Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales desmanteló a Juntos por el Cambio: «Esta gente vive tapada de corrupción»

La falta de ética parece ser un divisor común entre los dos partidos políticos con mayor protagonismo en el Congreso.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal fueron denunciados mediáticamente por Sandra Arroyo Salgado, la jueza y exmujer de Alberto Nisman, por proteger a bandas de narcotraficantes en la Justicia. Por otro lado, Morales criticó a Elisa Carrió por no nombrar a Mauricio Macri como un dirigente con conductas poco éticas en Juntos por el Cambio.

«Ustedes van a escuchar a Arroyo Salgado denunciando como Ritondo y Vidal participaban de una verdadera mafia en la provincia de Buenos Aires a favor de los narcotraficantes a los que decían combatir», expresó el locutor uruguayo en la radio AM 750 y agregó: «Arroyo Salgado sentía que era apartada de causas en las que quería investigar ella. Es una jueza que ama al sistema en función de su historia con Nisman, porque necesita que el establishment siga mintiendo con que a Nisman lo mataron».

«Todos sabemos que Ritondo es el personaje que preside la bancada del PRO. Carrió no mencionó a Mauricio Macri porque ella es muy viva para lo que no le conviene. Quedó muy en claro que esta gente vive tapada de corrupción, caminan por el fango como quien va con el barro hasta la cintura», arremetió el exconductor de la TV Pública.

Subsidios a millonarios y famosos

«Es un escándalo lo (del subsidio anual de $2.933.000) de Carlitos Tévez, que no quería pagar ningún tipo de impuesto y peleó muchísimo con eso y no sé si al final tuvo que pagar o no… creo que sí. Yo no entiendo como se puede consumir 426.000 KwH anuales, si en mi casa estamos en 550 KwH por mes que son 6.000 al año. ¿Quién puede estar enojado con que no reciban subsidios las personas que tienen esas ventajas de ingresos?», reflexionó Morales.

«También recibió subsidios Funes de Rioja, titular de la Unión Industrial Argentina, que no quiere impuestos y tampoco que le quiten subsidios… qué personaje. Había que hacer algo buscando el ahorro de energía porque el mundo se está cayendo a pedazos. Lo que se hizo con respecto a la luz está bien, lo del agua es más difícil porque no tiene manera de medirse», concluyó.

Advertisement