Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales disparó contra el fiscal que acusa a Cristina Kirchner: «Es un pobre muchacho»

Según Víctor Hugo Morales, no hay pruebas contundentes para enjuiciar a la vicepresidenta de un caso de corrupción.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el fiscal, Diego Luciani, que acusa por delito de administración fraudulenta a Cristina Kirchner y por haber sido la jefa de una asociación ilícita dedicada a direccionar la obra pública en Santa Cruz, «es un pobre muchacho disfrazado de héroe» y un «cerdo» preparado por los grandes medios de comunicación, Clarín y La Nación.

«Te pregunto ¿Cuál es el grado de locura que pueden alcanzar la derecha acá y en el mundo? Clarín y La Nación hoy ponen en grandes títulos las barbaridades dichas por el fiscal, Diego Luciani, un personaje que rosa la comicidad. Increíble que se haya llegado a este juicio. Lo prepararon a Luciani como un cerdo de esos que tenés para fin de año, lo adobaron con los títulos y con los editoriales de los columnistas más importantes», sentenció Morales en la AM 750.

«Se lo están devorando a ese pobre personaje Luciani como animales hambrientos. Es un pobre muchacho disfrazado de héroe como podría hacerse en un circo para provocar hilaridad y pena. Vieron que los payasos generan eso risa y de pronto una pena íntima y ese Luciani genera risa cuando dice lo de sentido común para atacar a Cristina, pero también pena por el lugar donde ha caído la Justicia», disparó el locutor uruguayo.

«Advierten por el rumbo de un juicio que aterroriza a todos, porque vemos el grado de indefensión de cualquier ciudadano… nos pueden hacer cualquier cosa. El que no se alinea a los propósitos de Clarín y los demás, ya es un justificativo para que una persona corra riesgos en Argentina», insistió con preocupación, el exconductor de la TV Pública.

«Me resulta jocoso y estremecedor que un fiscal use la idea del ‘sentido común’ para denunciar a una persona pública. Los voceros de Clarín dicen que hay que cuidar al fiscal para que no le pase lo que a Nisman. Son mucho más que sinvergüenzas. Esta gente de la derecha solamente le falta matar físicamente, si es que no lo han hecho. En la desesperación por condenar a esa mujer son capaces de todo», concluyó.