Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul

DEPORTES

Video: De Paul se peleó con Lo Celso y Foyth

El mediocampista de la Selección Argentina luego aclaró los episodios en sus redes.

<

El duelo entre Atlético Madrid y Villarreal en el Wanda Metropolitano por la Liga estuvo repleto de condimentos, pero uno de los más llamativos sin lugar a dudas fueron los dos episodios que protagonizó Rodrigo De Paul: primero con Giovani Lo Celso y luego con Juan Foyth, dos compañeros en la Selección Argentina. Mirá el video.

Si bien su llegada al Atlético Madrid causó buenas impresiones, De Paul todavía no se ganó un lugar con Diego Simeone y sigue en el banco de suplentes a un año de su arribo. Ayer el Cholo lo puso al ex Racing y Udinese a los 16 del segundo tiempo y apenas ocho minutos más tarde ya tuvo su primer episodio cuando empujó a Lo Celso para que se retirara más rápido del campo de juego.

Y luego, a los 50 del segundo tiempo, cuando el Aleti buscaba el empate agónico, Foyth fue al piso contra De Paul y mandó la pelota al lateral. La barrida fue limpia, pero así y todo el novio de Tini se calentó con el defensor y le tiró un topetazo a la pasada, además de haber largado unos insultos al aire y luego haberle rechazado el saludo en el final.

Las reacciones de De Paul con sus compañeros de la Selección Argentina sorprendieron a todos y el 7 de la Albiceleste fue el centro de las críticas, aunque luego intentó llevar calma en su cuenta de Twitter. «Lo jodo porque es mi hermano, que gente boluda», escribió la pareja de Tini sobre el episodio con Lo Celso a los ocho minutos de haber ingresado.

La respuesta de Lo Celso

Lo Celso no respondió al posteo de De Paul en Twitter, pero luego replicó una historia en su cuenta de Instagram de una foto junto a su compañero de la Selección Argentina con la leyenda: «Todo sigue igual de bien». Más allá de que la calentura parece haber quedado a un lado, muchos se sorprendieron con las reacciones del ex Racing, sobre todo cuando le rechazó el saludo a Foyth en el final.