Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Barcelona quiere a Juan Foyth y el Villarreal lo tasó en más de 40 millones de euros

El Submarino informó que solo lo liberará por la cláusula de rescisión de 42.000.000 de euros.

Juan Foyth
Foto @Villarrealcf

Cada vez falta menos para el miércoles 31 de agosto, día en el que cierra el mercado de pases en el viejo continente y son varios los clubes que están haciendo los últimos tiros, como por ejemplo el Barcelona, que ayer se reunió con el representante de Juan Foyth. De todos modos, el Villarreal lo tasó al argentino en más de 40 millones de euros.

El lateral derecho surgido de las Divisiones Inferiores de Estudiantes viene de ser una de las revelaciones del Villarreal, que en la última temporada alcanzó las semifinales de la Champions League. Así como ya lo buscó el Real Madrid en el comienzo del mercado de pases, ahora el Barcelona puso sus ojos en él y hasta ya hubo charlas.

Claudio Curti, agente de Foyth, se acercó a las oficinas del Camp Nou para negociar con el director deportivo del Barcelona Mateu Alemany. De todos modos, más allá de que su valor de mercado está tasado en 25.000.000 de euros, el Villarreal ya informó que solo se desprenderá del defensor argentino por el valor de su cláusula de rescisión: 42.000.000.

Mientras el Barcelona espera que el Villarreal baje sus pretensiones, Foyth no se entrenó por molestias este miércoles luego de una charla que tuvo con el entrenador Unai Emery, quien advirtió que su equipo podría sufrir bajas inesperadas sobre el cierre del mercado: «Lo que sí nos puede afectar es que puede haber movimientos de salida no deseados. Lo que más perjudica es algo imprevisto, como un pago importante de cláusula o que el jugador considere muy atrayente una oferta».

La trayectoria de Foyth

Estudiantes (2017): 9 partidos

Tottenham (2017-2020): 32 partidos y 1 gol

Villarreal (2020-actualidad): 71 partidos, 2 goles y 3 asistencias

Selección Argentina (2018-actualidad): 15 partidos

Advertisement