Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Laporta fue terminante sobre la chance de que Messi vuelva a Barcelona: “Tenemos una deuda”

El presidente Culé volvió a referirse a la posibilidad de que La pulga retorne el próximo año.

Lionel Messi
Foto de Barcelona en Twitter

En las últimas semanas se instaló y muy fuerte en Cataluña la información que Barcelona había puesto en marcha un plan para lograr el regreso de Lionel Messi luego de lo que fue su partida hace un año. Luego de esto Xavi dejó en claro que no es momento de hablar de eso y el mismo Joan Laporta había asegurado en Estados Unidos que es un deseo pero no para este momento.

En su regreso a España y en plena presentación Jules Koundé como refuerzo Laporta fue consultado sobre sus declaraciones sobre la Pulga y las chances concretas de que se produzca el tan ansiado regreso. Fue así que el mandatario Culé fue terminante con esta cuestión, dejando en claro que más allá de tener un deseo no se tiene pensado realizar ningún movimiento en este mercado.

“Si me permitís, no lo voy a comentar porque Leo es jugador del PSG. Me lo preguntaron en Estados Unidos, entre ellos televisiones de la América Latina, y estábamos en una posición relajada. Ya se verá. Tenemos una deuda moral con Leo”, aseguró Laporta, quien luego quiso continuar con la presentación del defensor francés.

El futuro de Messi

Tal parece que la intención de Barcelona es buscar el regreso de Messi pero a mediados del 2023 cuando se le termine su contrato con PSG. Actualmente el conjunto francés tiene al capitán de la Selección Argentina asegurado por una temporada más, y existe la chance de una tercera pero depende también de la determinación que tome Leo, que el 1° de julio del próximo año ya puede considerarse libre.

Ahora habrá que ver si Messi acepta estrechar la mano con Laporta, quien finalmente no logró su continuidad en Barcelona. “Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró”, comentó el presidente Culé en Estados Unidos. ¿Lo conseguirá?

Advertisement