Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: doblete de Julián Álvarez para la victoria del City en la Premier League

El conjunto de Pep Guardiola le propició una dura paliza al Nottingham Forest por 6 a 0. Erling Haaland marcó un Hat-Trick.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

Hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la Premier League. Uno de los resultados más destacados fue la paliza del Manchester City al Nottingham Forest por 6 a 0. Erling Haaland fue la figura del encuentro al marcar un Hat-Trick. El noruego ya suma 9 goles en tan solo 5 partidos y es el máximo artillero del certamen. Pero además Julián Álvarez también tuvo un rol importante.

El exjugador de River marcó dos tantos, en lo que significó su debut goleador en la Premier League. Otro dato no menor es que fue titular y disputó los 90 minutos. La Araña venía siendo suplente, pero en vista a la gran cantidad de partidos en la temporada de cara al Mundial de Qatar, es posible que Guardiola administre el degaste de los jugadores y le dé más minutos.

Vale compartir lo que el mismo entrenador compartió en la previa al encuentro de hoy: “Todos hablan de Haaland, pero Julián Álvarez es un jugador excepcional. Estamos encantados e impresionados con su ritmo, su olfato para el gol y su ética de trabajo. Siempre está en el lugar correcto en el momento correcto”.

Elogios para Dybala

En la jornada de ayer la Roma venció al Monza por 3 a 0 en la Serie A. Paulo Dybala marcó asimismo un doblete, sus primeros tantos con el conjunto de Italia. Dicho esto, vale compartir las curiosas palabras de José Mourinho sobre La Joya al final del encuentro: “No viene de una historia fácil en cuanto a lesiones, pero Paulo está creciendo. Quizás Scaloni también nos deba una botella de vino para celebrar un jugador top más para él de cara a Qatar”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “En su caso, el talento está disponible para el equipo, no está aislado del resto de sus compañeros”. Durante este mercado de pases varios integrantes de la Selección Argentina cambiaron de equipo. Hoy mismo se confirmó que Leandro Paredes pasó a préstamo a la Juventus desde el PSG.

Advertisement