Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el golazo de tiro libre de Óscar Romero, la figura de Boca ante Platense

El paraguayo marcó los dos tantos para la victoria del Xeneize, los cuales fueron sus primeros con la camiseta azul y oro.

Óscar Romero
Óscar Romero, jugador de Boca.

Boca derrotó a Platense por 2 a 1 en la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Óscar Romero marcó los dos goles del conjunto de Ibarra, los cuales fueron asimismo sus primeros con el Xeneize. La apertura del marcador fue un tremendo remate de tiro libre. Mientras que el segundo un cabezazo a partir de una asistencia de Sebastián Villa tras una gran jugada individual del colombiano.

A partir de allí, múltiples usuarios en las redes consideran que Boca realizó un buen 1° tiempo. Pero también agregan que en la 2° mitad volvió a mostrar ciertas falencias, principalmente tras el descuento de Nicolás Morgantini. Aunque finalmente el Xeneize logró sumar una nueva victoria en la Liga Profesional. Con este resultado alcanzó la 9° posición con 18 unidades, producto de seis triunfos y seis derrotas.

El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 25 unidades. Repasando el calendario de Boca, su próximo compromiso será el miércoles 10 ante Agropecuario en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina. Mientras que el domingo 14 enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Dicho encuentro puede ser fundamental en las aspiraciones de ambos en el certamen.

El análisis de Hugo Ibarra

Concretada la victoria, Hubo Ibarra habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Fuimos superiores los 90 minutos. La idea es jugar de la misma manera de visitante. Todos los partidos son importantes para nosotros. No podemos elegir uno. Ahora nos toca Agropecuario y lo tomaremos con la responsabilidad que se merece”.

Finalmente, evitó hablar demasiado sobre la posible llegada de Edinson Cavani: “De Cavani solo sé lo excelente jugador que es. No voy a hablar de un jugador que no es de mi plantel”. En principio el delantero habría aceptado la oferta del Consejo de Fútbol y arribaría el domingo 8 (mañana) a Argentina para hacerse la revisión médica. Podría ser presentando el lunes 9.

Advertisement