Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el increíble gol que Lucas Alario falló en la Bundesliga

El delantero erró un tanto debajo del arco para el Eintracht Frankfurt. Al final la historia culminó en empate por 1 a 1 ante el Hertha Berlín.

Lucas Alario
El gol que falló el delantero del Frankfurt

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos por la 2° fecha de la Bundesliga 2022/2023. Uno de los partidos más destacados fue el empate entre el Eintracht Frankfurt y el Hertha Berlín por 1 a 1. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con una jugada muy llamativa. La misma involucró a Lucas Alario.

El delantero fue titular. Mientras el Berlín ganaba por 1 a 0 con tranquilidad, una gran jugada colectiva del Frankfurt dejó a Alario solo debajo del arco. Pero exjugador de River falló un gol increíble. Esto desembocó en que varios usuarios en las redes comiencen a compartir todo tipo de reacciones y memes.

Finalmente el último campeón de la Europa League encontró el empate de la mano de Daichi Kamada. Mientras que Alario fue sustituido por el colombiano Rafael Santos Borré a los 66 minutos. Acorde al periodista Gastón Edul, el delantero está compitiendo por un lugar en Qatar 2022 junto con Paulo Dybala y Ángel Correa.

El desempeño de los argentinos

Además de Alario, hoy varios otros jugadores argentinos vieron acción en Europa. Entre las actuaciones más destacadas se encuentran las de Emiliano Buendía y Dibu Martínez en la victoria del Aston Villa por 2 a 1 ante el Everton. El volante marcó un gol y el arquero tuvo intervenciones muy importantes. Mientras que en contrapartida, Lisandro Martínez fue titular en la goleada que sufrió el Manchester United por 4 a 0 contra el Brentford.

Además Marcos Senesi y Julián Álvarez sumaron minutos en la victoria del Manchester City contra el Bournemouth por 4 a 0. Por otro lado, Lautaro Martínez fue titular en el triunfo del Inter ante el Lecce por 2 a 1. Finalmente, Lionel Messi disputó los 90 minutos en la paliza del PSG al Montpellier por 5 a 2 con goles de Neymar y Mbappé.

Advertisement