Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: insultos y críticas para Ameal tras el empate en La Bombonera

El Presidente de Boca fue muy cuestionado al final del encuentro ante Rosario Central por la Liga Profesional.

Jorge Ameal Boca
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

Boca empató contra Central por 0 a 0 en La Bombonera y nuevamente mostró un desempeño muy irregular a lo largo de los 90 minutos. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy trascendente. Una vez finalizado el compromiso, los hinchas insultaron y silbaron al Presidente de la institución Jorge Amor Ameal.

La gran mayoría cuestionó justamente el desempeño del equipo, mientras que otros reclamaron eufóricamente la contratación de un entrenador. Algunos usuarios en las redes están pidiendo la llegada de Ricardo Gareca. Aunque Hugo Ibarra mantendría su puesto al menos hasta la finalización de la Liga Profesional.

Vale agregar que el Consejo de Fútbol también está siendo cuestionado, especialmente por su labor en este mercado de pases. De momento Boca solo sumó a tres refuerzos: Facundo Roncaglia y Sergio Romero en condición de libres y a Martín Payero a préstamo. Aunque tras la lesión de Zeballos, otro jugador podría arribar en los próximos días.

El reclamo por Rossi

Además de un entrenador, los hinchas de Boca también le habrían reclamado a Ameal y compañía por la renovación del contrato de Agustín Rossi. El arquero atajó un penal ante Central y nuevamente fue elegido la figura del partido. Pero como se compartió anteriormente, la llegada de Romero sería justamente para reemplazarlo.

Rossi ayer alcanzó los 16 penales atajados con Boca. Se encuentra en la 3° posición histórica solo detrás de Carlos Navarro Montoya y Roberto Abbondanzieri, quienes cuentan con 20 y 24 respectivamente. Su contrato culminará en junio del 2023. Otro dato no menor es que sería titular el domingo 21 ante Defensa y Justicia pero Romero debutaría el domingo 28 contra Atlético Tucumán, quitándole el puesto.