Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la grave lesión de Federico Girotti que asustó a todos

El ex River se lesionó solo a los 10 minutos del segundo tiempo y aseguró que se hizo «pelota».

Federico Girotti

Más allá de la ilusión por la corta diferencia en el marcador, la noche en Córdoba no fue la mejor para Talleres, que además de quedar eliminado contra Vélez en los cuartos de final de la Copa Libertadores, sufrió la dura lesión de Federico Girotti: el ex River tuvo se fue del campo de juego sin poder apoyar su pierna derecha. Mirá el video.

Transcurrían diez minutos de la segunda parte cuando Girotti pisó mal en el área de Vélez y se tiró automáticamente al piso. Con muestras de dolor, rápidamente el delantero pidió el cambio y tuvo que dejar el campo de juego acompañado de los médicos y un compañero porque no podía apoyar su pierna derecha. «Me hice pelota», reveló el Tanque al finalizar el partido.

El propio jugador también dijo que la lesión era en la rodilla y si bien todavía no se conoce el diagnóstico final, tras la eliminación, Pedro Caixinha, DT de Talleres, confesó: «La lesión es en la rótula, de acuerdo a los primeros estudios. Vamos a esperar hasta qué punto es esa lesión. No es en el ligamento interior. Eso es una buena noticia».

Las estadísticas de Girotti en Talleres

36 partidos oficiales (31 de titular)

7 goles

1 asistencia

5 amarillas

1 roja

Los números de su llegada a la T

River le vendió al conjunto cordobés la mitad de la ficha en US$1.200.000 netos (700.000 al contado y 500.000 a pagar antes del 15 de abril del 2023). Además de que el Millonario se quedó con un 45% de los derechos económicos (el 5% restante es del jugador), hay dos bonos a tener en cuenta: la T deberá abonar US$50.000 cada vez que Girotti cumpla el 50% de los partidos oficiales de la temporada y cuando llegue a los 12 goles sumando todas las competencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement