Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River perdió contra Central Córdoba y ahora Boca es el nuevo líder

El equipo de Jonathan La Rosa no marca hace tres partidos.

River
Foto: @RiverPlate.

La Reserva de River entró en un pozo y perdió la punta de la Liga Profesional que lideraba con comodidad. Sin la presencia de grandes figuras como Flabián Londoño y los hermanos Leandro y Felipe Peña Biafore, el elenco que conduce Jonathan La Rosa cayó sobre la hora en Santiago del Estero ante Central Córdoba y dejó pasar una gran oportunidad para volver a la punta.

El cuñado de Marcelo Gallardo puso una formación sumamente ofensiva en el estadio Alfredo Terrera que protagonizó las acciones, pero que no fue contundente. Y cuando todo el equipo estaba lanzado al ataque, Central Córdoba aprovechó una contra letal a los 44 minutos del segundo tiempo que el lateral derecho Fernando Martínez la transformó en gol.

Ya son tres los partidos que lleva sin ganar y sin marcar la Tercera del Millonario que comenzó la fecha puntera y terminará en la cuarta posición, a tres unidades del líder absoluto Boca. Con doce partidos por delante todavía, River dependerá de sí mismo para pelear el campeonato dado que en la jornada 18 deberá recibir a su clásico rival en el predio de Ezeiza.

La ficha del partido

Central Córdoba (1): Julián Lobelos; Fernando Martínez, Daniel Meza, Luciano Bocco, Ezequiel Ramón; Lucas Arzamendia, Elián Robles (C), Gonzalo Ríos; Diego Vásquez; Juan Fanti y Ramón Cansinos. DT: Adrián Adrover.

River (0): Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Ulises Giménez, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Sebastián Sánchez; Esteban Fernández, Axel Encinas, Matías Gallardo, Franco Alfonso; y Joaquín Panichelli (C). DT: Jonathan La Rosa.

Gol: Fernando Martínez (44´ ST).

Cancha: Alfredo Terrera.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 15.

Advertisement. Scroll to continue reading.

River en la Liga Profesional

Fecha 1: 2-0 vs Defensa y Justicia (L)

Fecha 2: 0-1 vs Atlético Tucumán (V)

Fecha 3: 0-2 vs Colón (L)

Fecha 4: 2-0 vs Unión (L)

Fecha 5: 5-1 vs Lanús (V)

Fecha 6: 1-0 vs Huracán (L)

Fecha 7: 1-0 vs Godoy Cruz (V)

Fecha 8: 0-2 vs Vélez (L)

Fecha 9: 3-1 vs Gimnasia (V)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 10: 2-0 vs Aldosivi (L)

Fecha 11: 1-0 vs Sarmiento (V)

Fecha 12: 2-1 vs Independiente (L)

Fecha 13: 0-2 vs Newell´s (V)

Fecha 14: 0-0 vs Arsenal (L)

Fecha 15: 0-1 vs Central Córdoba (V)

Advertisement