Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los incidentes entre los hinchas de Vélez y los infiltrados de Talleres en el Amalfitani

Un grupo de barras del Fortín fueron a buscar a los infiltrados a la Platea Sur Alta.

Vélez
Los incidentes ocurridos en el partido de Libertadores

Vélez le ganó agónicamente 3 a 2 a Talleres de Córdoba en un partidazo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero no todo fue un espectáculo en el José Amalfitani. Hubo infiltrados de la visita que se pusieron a cantar y los barras del Fortín aparecieron en la tribuna para golpearlos con elementos contundentes. Mirá el video.

Con capacidad para 49.540 personas, difícilmente se vea el José Amalfitani repleto de hinchas de Vélez. Al igual que ocurrió en la ida de los octavos de final contra River, en el estadio había infiltrados. Pero esta vez los de Talleres comenzaron a cantar sin pensar en las consecuencias: en el entretiempo se armó tole tole en la Platea Sur Alta, donde también estaban los familiares de los futbolistas, y luego siguió fuera de la cancha.

La calentura de Fassi con Vélez y Rapisarda

El presidente de Talleres no anduvo con vueltas y sostuvo: «Me juntaré con la CD y vamos a tomar medidas muy drásticas en relación al partido del miércoles. Haremos una demanda penal y un descargo a la Conmebol para pedir la suspensión del estadio. Tengo 40 años en el fútbol, nunca imaginé y menos de Vélez, que no haya tenido la capacidad de cuidar a los familiares de jugadores».

«Liberaron, 40-50 de la barra de Vélez pasaron seis, siete controles para empezar una masacre. Hay gente hospitalizada, muy mal. No pudieron ver el ST. Tuvieron que salir. Esto pasó con los 350 lugares que nos dio la gente de Vélez cuando hubo un codo de más de 2 mil personas donde no había nadie ante el pedido existente. No lo solucionaron. Esto es algo premeditado. El descargo y la sanción tiene que ser ejemplificadora«, agregó Fassi en Cadena 3.

«Me llama la atención la ineptitud y falsedad, donde nuevamente les había pedido que nos dieran una solución en materia de seguridad para poner a toda la gente en Vélez de Córdoba junta. Vamos a tomar medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución que esté manejada por un inepto y mentiroso como el presidente actual. Talleres no permitirá el trato que ha recibido«, sentenció.