Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Partidazo en la Copa Libertadores: Vélez le ganó a Talleres por 3-2 y la serie sigue abierta

El Fortín ganó un partidazo y deberá cuidar el resultado en Córdoba para avanzar de ronda.

Copa Libertadores

Un digno encuentro de cuartos de final de Copa Libertadores. Porque Vélez le ganó a Talleres por 3-2 y esto provoca que la serie continúe abierta. Los dirigidos por el Cacique Medina se encontraban arriba en el marcador por dos goles, pero el conjunto de Córdoba reaccionó y en menos de 10 minutos lo empató. Aunque el Fortín pegó casi en el tiempo de descuento y se quedó con la ventaja a su favor.

La noche del miércoles comenzó con dos frentazos de Lucas Janson para darle la ventaja parcial a los locales. No obstante, Michael Santos y Rodrigo Garro, con un golazo, pusieron en partido a la T. Y cuando parecía que el cruce se cerraba en un empate, se produjo el tanto de Julián Fernández en el minuto 90 para desatar el delirio de los hinchas.

¿Hay gol de visitante?

La CONMEBOL en la vigente edición de la Copa Libertadores decidió dejar sin efecto el famoso «gol de visitante». Por lo tanto, la serie de los equipos argentinos se encuentra como culminó en Liniers. Esto significa que Talleres debe ganar por dos goles y evitar que le conviertan para avanzar a la semifinal del certamen. Mientras que Vélez con un empate se asegura un lugar.

Infiltrados de la T

«Soy de Talleres, de Talleres yo soy«, cantaron un grupo de hinchas que estaban ubicados en la tribuna norte de la cancha del Fortín. Se estima que unos 200 fanáticos viajaron desde la provincia de Córdoba con la esperanza de tener un sector propio en el encuentro. Sin embargo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires prohibió el público visitante. Por ende, los cordobeses tuvieron que asistir como «infiltrados».

Pendiente de cuartos de final

Jueves 4 de agosto:
Atlético Paranaense vs. Estudiantes de La Plata / 21:30 – Fox Sports.

Agenda de los partidos de vuelta

Martes 9 de agosto:
Flamengo vs. Corinthians / 21:30
Ida: Corinthians 0 – Flamengo 2.


Miércoles 10 de agosto:
Palmeiras vs. Atlético Mineiro / 21:30.
Ida: empate 2-2.

Talleres de Córdoba vs. Vélez / 21:30.
Ida: Vélez 3 – Talleres 2.


Jueves 11 de agosto:
Estudiantes de La Plata vs. Atlético Paranaense / 21:30.
Ida: –

Resumen con los goles

Advertisement