Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Manchester United
El primer error del español contra el Brentford

DEPORTES

Video: los insólitos errores de De Gea en la histórica caída del United ante el Brentford

El arquero cometió varias equivocaciones graves y está siendo muy cuestionado por los hinchas en las redes.

<

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos por la 2° fecha de la Premier League 2022/2023. Uno de los encuentros más trascendentes de la jornada fue la histórica paliza del Brentford al Manchester United por 4 a 0 en condición de local. Un dato no menor sobre el partido, es que David De Gea fue responsable de los dos primeros tantos.

El primero fue producto de un débil remate de Josh Dasilva, en el cual la pelota se le escurrió por abajo a De Gea. Mientras que el segundo nació a través de una mala salida del arquero español tras darle un pase muy comprometido a Christian Eriksen. Posteriormente el Brentford pondría el 4 a 0 con apenas 35 minutos disputados.

El resto del encuentro se jugó a una velocidad menor y el United finalmente sufrió su segunda derrota en dos partidos disputados en la Premier. Como dato extra, Lisandro Martínez fue titular pero no tuvo un buen desempeño al igual que casi todo su equipo. Su próximo compromiso será el lunes 22 ni más ni menos que ante el Liverpool.

De Gea y sus sensaciones

Concretada la dolorosa caída, David De Gea habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Le he costado los tres puntos a mi equipo con mis dos errores. Después de los errores fue muy duro para el equipo seguir jugando. Tenemos que ser valientes y consistentes, seguir trabajando para cambiar esta situación. Hay un entrenador nuevo y nuevos jugadores y es pronto para cambiar la situación”.

Mientras que por otro lado hizo hincapié en ambos errores: “El primero era una parada fácil y hubiera cambiado todo. En el segundo Igual no debí jugar con Eriksen y leer mejor el juego. El Brentford estaba realizando una gran presión en todo el campo”. El United ya lleva recibidos seis goles en 180 minutos.