Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cambia antes del Mundial? Los tres clubes de la Premier League que quieren a Guido Rodríguez

El volante de la Selección Argentina viene teniendo un gran nivel en el Betis de España y es por eso que podría ser transferido.

México
Twitter Selección Argentina.

Guido Rodríguez viene teniendo dos temporadas excelentes en España vistiendo la camiseta del Betis, algo que también reflejó en la Selección Argentina siendo una pieza más que importante para Lionel Scaloni. Este presente comenzaron a observarlo otros clubes y es por eso que tres instituciones históricas de la Premier League comenzaron a tantearlo.

Desde hace bastante tiempo se viene diciendo que el Arsenal lo tiene como una opción a fichar, aunque lo cierto es que por el momento nunca llegó una propuesta formal. En las últimas semanas otros de los que apareció como un interesado es el Chelsea, aunque lo cierto es que hoy en día el hombre surgido en River no es una prioridad para la entidad Blue.

¿Guido Rodríguez a la Premier League?

El que sí parece tener serias intenciones de quedarse con Guido Rodríguez es el Everton, que ya sondeó al jugador para consultarle sus ganas de sumarse al equipo que viene de tener una mala temporada y que coqueteó con el descenso. Si bien no es uno de los clubes más poderosos, para el volante sería la oportunidad de llegar a la mejor liga del mundo.

Por el momento no hubo una oferta formal aunque en Betis ya saben que hay muchas chances que el exRiver puede marcharse si la propuesta es buena. Se habla de una suma de entre 20 y 25 millones de euros, lo que le dejaría al conjunto andaluz una buena suma, descontando un 30% que todavía está en posesión del América de México.

Por su parte Guido Rodríguez está sumamente tranquilo, sabiendo que en Betis tiene un lugar asegurado, lo que le da la chance de llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar. “Acá, contento y feliz en el equipo y disfrutando de hacer una pretemporada más en el Betis”, lanzó hace algunas semanas, dejando en claro que no lo vuelve loco un traspaso en este momento.