Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Milton Leyendeker fue a ver a Zeballos y volvió a hablar de su patada al jugador de Boca

El futbolista de Agropecuario visitó al «Changuito» en la clínica y se refirió nuevamente a la acción.

Exequiel Zeballos
La dura infracción que recibió Zeballos

Este viernes por la mañana, Milton Leyendeker fue a ver a Exequiel Zeballos. Tras la fuerte acción en el partido de Copa Argentina entre Boca y Agropecuario, el futbolista visitó al delantero del conjunto azul y oro en la clínica de San Isidro en la que fue operado el jueves por la tarde. Y se conocieron nuevas declaraciones del jugador sobre la patada que le pegó el «Changuito» en el arranque del encuentro.

«Juego así, voy firme a todas las pelotas», fue el primer mensaje que quiso dejar el defensor de Agropecuario. «Cuando veo que se le escapa a mi compañero y la tira un poquito larga, voy a la pelota firme y él me la puntea, se ve firme y claro en la jugada, lo agarro con la pierna, no con la plancha, si yo voy de mala leche, voy con la plancha, y nada que ver, lejos de eso», aclaró también.

«Se van a decir muchísimas cosas, acá lo importante es que Zeballos se recupere lo más rápido posible. Yo por más de que digan lo que digan, estoy tranquilo porque no fue con mala intención. Los que me conocen y saben la clase de persona que soy, lo tienen claro», sostuvo. Y agregó: «Ahora lo importante es que él se recupere lo más rápido posible. Yo ya aclaré que en ningún momento tuve mala intención ni nada de eso. Esto está más que claro».

Más de Leyendeker

Leyendeker continuó con su explicación y ratificó que su estilo de juego para ese tipo de acciones es ir fuerte, pero nunca con la intención de lastimar. «Siempre jugué así, tengo 20 partidos en el Nacional B, un torneo de mucha fricción y me dieron solamente dos amarillas, algo dice esto. Me deja más tranquilo eso, aunque no pude dormir en el viaje pensando en lo que pasó con Zeballos», aseguró.

«Salimos a jugar como todos los partidos, conociendo nuestras virtudes, nuestro déficits, mirando al rival, haciendo nuestros planes», contó el futbolista sobre el plan de Agropecuario para la previa del juego. «Era un partido especial, es Boca, todos quieren jugar contra Boca, todos le quieren ganar a Boca. Pero en ningún momento se habló de ir a pegar o ir a lesionar a alguien», cerró.