Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: repudiable agresión de un jugador a una jueza en el fútbol regional

Cristian Tirone le pegó a traición a Dalma Magali Cortaldi y la desmayó.

Buenos Aires

Un repudiable hecho de violencia se vivió ayer en el fútbol regional. En el partido de Reserva entre Club Deportivo Independencia y Deportivo Garmense en Buenos Aires, Cristian Tirone agredió brutalmente a la jueza y el compromiso se suspendió de inmediato. El jugador fue aprehendido y será indagado por lesiones en el marco de un espectáculo deportivo. Lamentable situación.

Transcurría el segundo tiempo del compromiso de la Liga Regional en el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves cuando Tirone agredió a la jueza Dalma Magali Cortaldi luego de una expulsión por insultos. Inmediatamente, el partido de Reserva fue suspendido, la policía se llevó detenido al violento futbolista y la árbitra fue llevada al hospital por precaución.

Según consta en el acta policial, Tirone «le propinó un golpe de puño a la altura de la nuca, la hizo caer al suelo, donde la volvió a agredir con patadas». A traición, desde atrás y en la cabeza le pegó el jugador a la jueza que luego de ser atendida en el hospital rompió el silencio. Por cuestiones lógicas, también fue suspendido posteriormente el partido correspondiente a la Primera.

En diálogo con Radio Urbana, la jueza expresó: «Jamás me habían agredido. El video está cortado, porque el jugador que había expulsado es el que me agrede. Él me había insultado y por eso le había mostrado la tarjeta roja. Nunca pensé que iba a suceder algo así. Cuando recibí el golpe, caí y a partir de ahí perdí el conocimiento. Si bien me levanté, no sé qué pasó porque estaba mareada«.

«Cuando llegué al vestuario estuve mareada y con vómitos. Después de la atención que recibí en el hospital pude hacer la denuncia penal, porque esto va a ir más allá de una agresión en el fútbol. Sucesos de violencia en las canchas siempre hay. Más allá de lo verbal, nunca vi que le hayan pegado a una mujer. Es muy triste, pero esto también pasa con los árbitros hombres», sentenció Cortaldi.