Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa habría recibido dos propuestas para las próximas elecciones

La controversial conductora podría alejarse de a tv para incursionar en el mundo de la política.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

 Viviana Canosa se fue de A24 tras denunciar que censuraron un informe que preparó para su programa y su salida del canal se hizo efectiva hace una semana. Mientras no hay noticias de un nuevo programa para la excoductora de «Viviana con vos», en el programa de Jorge Rial afirmaron que la animadora habría recibido dos propuestas de cara a las elecciones del 2023.

«Viviana Canosa tiene una oferta para intentar ser candidata en la Matanza. Lo tiramos cuando ella estaba trabajando en la televisión», recordó Jorge en la emisión reciente de «Argenzuela». «Efectivamente fue tentada por dos partidos para ir a la Matanza. Es el reducto más peronista de Buenos Aires», añadió.

Mauro Federico, columnista del programa, fue el que tuvo diálogo con uno de los políticos que habría charlado con Canosa: «El nombre de Canosa lo tiraron en una reunión de la mesa provincial de Juntos por el Cambio. En el momento algunos se rieron pero luego algunos intentaron acercarla para una reunión».

«Entre mayo y junio se produjo el primer encuentro donde participaron varios dirigentes de Juntos por el Cambio en la provincia«, contó el periodista. La otra propuesta para Canosa se habría propiciado desde el espacio de Javier Milei pero, según los datos que expusieron en C5N Viviana estaría más cerca de Juntos por el Cambio.

«No va a jugar con Milei. No es b*luda. Si se mete de lleno no va a jugar a perder», dijo la fuente de Mauro. «Juntos por el Cambio necesita una Lidia ‘Pinky’ Satragno en La Matanza parga ganar. El kirchnerismo está roto pero hay que tener un candidato potente y conocido porque con lo que tenemos hoy no alcanza para pegar el batacazo», expuso y finalizó.