Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa reapareció en las redes con un duro mensaje en contra del Gobierno

La conductora bajó su perfil público tras renunciar sorpresivamente a A24.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa solía realizar duros monólogos en contra del oficialismo en su programa de A24. Sin embargo, la conductora se quedó sin pantalla luego de su sorpresiva renuncia al Grupo América tras sentirse censurada. Si bien la comunicadora venía con un perfil sumamente bajo en las redes sociales, Viviana Canosa reapareció en las redes sociales ayer con un duro mensaje en contra del Gobierno.

«Faltan 473 días para que se vayan!», manifestó Viviana Canosa en Twitter, viviblemente indignada con el Gobierno comandado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Cabe destacar que la exconductora de A24 explotó en la red social del pajarito luego de que el fiscal federal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión para la vicepresidenta de la Nación por la causa «Vialidad». Sin dudas, la periodista fue tajante con su opinión.

Cristina Kirchner, por su parte, respondió al pedido de condena en su contra con fuertes acusaciones a los fiscales y a la oposición: «De la misma manera que los fiscales pudieron leer su guión, me hubiera gustado poder hablar frente al Tribunal. No es la primera vez que sucede. Cuando presté declaración indagatoria, pedí que fuera televisada y no se me permitió. No debía sorprenderme porque tal como dije la sentencia ya estaba escrita. Es muy simple cuando un sistema de Justicia permite violar todas las normas», comenzó diciendo.

«No eran acusaciones, era una ficción y bastante mala. Empieza el juicio con esta ficción que relataron durante 5 días. Los fiscales en los cuales yo estuve sentadita en Comodoro Py escuchando esas acusaciones que no eran acusaciones, era ficción y un guión malo además de falso. Los fiscales relataron una ficción durante cinco días», agregó la vicepresidenta, desligándose de las duras acusaciones que recibió.

«Nos enteramos que el jefe, o uno de los jefes de la mesa judicial, Fabián Rodríguez Simón, había sido el artífice de la medida de (Horacio) Rosatti y (Carlos) Rosenkrantz por decreto presidencial sin acuerdo en el Senado, en la Cámara. Nos enteramos también, porque lo sufrimos en carne propia, el sistema de espionaje que se había montado entre la AFI y algunos sectores judiciales que permitían cablear los penales para escuchar a los abogados con los detenidos que ellos llamaban por la corrupción», continuó Cristina Kirchner.