Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa recibió una oferta para volver a la televisión tras su renuncia a A24

La conductora es una figura muy buscada tras su salida del Grupo América.

<

Viviana Canosa continúa en boca de todos. Es que tras renunciar a A24 por sentirse censurada por las autoridades del canal de noticias, mucho se especuló con su futuro. Si bien la conductora bajó su perfil público y no quiso dar detalles de cómo continuará su carrera, Mariana Brey contó hoy en «Socios del espectáculo» que Viviana Canosa recibió una oferta para volver a la televisión tras su sorpresiva salida del Grupo América.

«El único ofrecimiento concreto y real que tuvo Canosa fue para La Nación +, el año que viene», manifestó la panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, contando que la periodista podría recalar en la señal de noticias. Cabe destacar que Viviana no sería la primera figura en abandonar el Grupo América para pasar al canal rival, ya que Luis Majul y Luis Novaresio tomaron la misma decisión tiempo atrás.

Pensando en las secuelas que dejó la salida de Canosa de A24, Baby Etchecopar regresó de sus vacaciones y se refirió a la renuncia de su colega con varios palitos. «Me tomé unos días de vacaciones, me fui a pasear un poco, tenía que ir a un casamiento de la hija de mi mujer en Madrid. Llegué allá y me empezaron a llamar de todos lados. ‘¿Tenés algo para decir de lo que pasó con Canosa?’. Primero, me solidarizo con Canosa y su censura porque no le dejaron sacar la nota de este chico (Sergio) Massa», comenzó diciendo.

«Yo la quiero mucho a Vivi y me solidarizo y la acompaño a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa. Porque se va Viviana los que quedamos en el canal no somos una mierda y alcahuetes del doctor (Daniel) Vila. Tanto el Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía ‘es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo'», agregó Baby, filoso como siempre con su excompañera.

«Me solidarizo con Viviana Canosa, pero no todos recibimos algunas cosas de la misma forma. ¿Les digo lo que hubiera hecho yo? Si quiero tanto al público y traigo dos sillas de ruedas por noche, digo (al aire) ‘me metieron un dedo en el orto, me pidieron que no lo pase a Massa, me rompieron las pelotas pero me quedo en el programa y lo denuncio’. A veces, Vivi, vos hacés mucha falta hablando como hablás y creo que no podés quedarte sin medios», completó el conductor, tirándole varios dardos a Canosa.