Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa salió a desmentir un fuerte rumor sobre su futuro: «Me cansé»

La conductora volvió a estar en boca de todos tras lo que contó Jorge Rial.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa volvió a estar en el centro de la escena durante los últimos días. Es que según relató Jorge Rial en «Argenzuela», la conductora habría recibido dos propuestas de cara a las elecciones del próximo año. Si bien la comunicadora contó en más de una oportunidad que le gustaría meterse en política en algún momento, salió a desmentir en las redes sociales el fuerte rumor que comenzó a circular sobre su futuro en lo inmediato.

«Aclaro: NO soy CANDIDATA a nada. Me cansé de desmentirlo. Que tengan un buen fin de semana. Los quiero», manifestó Viviana Canosa en Twitter, saliendo a contradecir la fuerte información que dieron en el programa de Jorge Rial. De esta forma, la conductora dejó en claro que no participará de los comicios del 2023. Por lo pronto, sus fans esperan que vuelva pronto a la pantalla chica tras su conflictiva salida de A24.

«Viviana Canosa tiene una oferta para intentar ser candidata en la Matanza. Lo tiramos cuando ella estaba trabajando en la televisión. Efectivamente fue tentada por dos partidos para ir a la Matanza. Es el reducto más peronista de Buenos Aires», había dicho Rial en «Argenzuela», soltando la bomba que impactó en el mundo del espectáculo. Luego de muchas especulaciones, finalmente Viviana Canosa decidió salir al cruce del rumor.

«El nombre de Canosa lo tiraron en una reunión de la mesa provincial de Juntos por el Cambio. En el momento algunos se rieron pero luego algunos intentaron acercarla para una reunión. Entre mayo y junio se produjo el primer encuentro donde participaron varios dirigentes de Juntos por el Cambio en la provincia», contó Mauro Federico, columnista del programa. Cabe destacar que no es la primera vez que Viviana es vinculada con una elección.

«No va a jugar con Milei. No es boluda. Si se mete de lleno no va a jugar a perder. Juntos por el Cambio necesita una Lidia ‘Pinky’ Satragno en La Matanza para ganar. El kirchnerismo está roto pero hay que tener un candidato potente y conocido porque con lo que tenemos hoy no alcanza para pegar el batacazo», agregó el comunicador, dando a entender que Viviana estaría más cerca de Juntos por el Cambio. Sin embargo, la conductora salió a desmentir absolutamente todo.