Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara explotó en las redes sociales contra su exempleada: «En la Justicia»

La mediática decidió romper el silencio y apuntar contra Carmen, su exempleada.

Wanda Nara

Durante los últimos días, volvió a explotar un nuevo escándalo alrededor de Wanda Nara. Esto tiene que ver con que, una empleada de la figura, Carmen, salió a contar que no la estaba pasando bien trabajando para ella. Luego de varios días en que la mujer hablara en los medios de comunicación, Wanda explotó en las redes sociales y decidió compartir su lado de la historia.

A través de las historias de Instagram, Wanda Nara expresó: «Para ir terminando con tanta pavada y darle tanta prensa a esta señora y a todo su entorno, que por lo visto les encanta tener ‘dos segundos’ de fama, acá les voy a poner los documentos de la señora, que, según sus ‘amigas’, nunca tuvo. Los cuales tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos. Aclarando también que le tramité un documento italiano, para estar legalmente en Europa. Ya los dejé hablar demasiado, ahora vamos con la verdad».

Entonces, compartió el documento italiano de Carmen, para desmentir lo que se decía de que no tenía documentos allí. Posteriormente, también hizo referencia a lo que se dijo sobre que le habían sacado el pasaporte. Por lo que mostró un chat y explicó: «El 4 de agosto le pedí que me enviara foto para sacar el pasaje». De esta manera, dejó en claro que la empleada tenía su propio pasaporte.

Luego, Wanda Nara expresó: «El concepto ‘niñera’ no cuadra cuando los niños viven en París, y la señora en Italia. Ella acusó siempre estar sola, necesitar ayuda, y no tener una familia. Es por eso que, constan en la Justicia audios míos diarios, donde le pregunto cómo se encuentra. A lo que, también constan sus audios donde responde siempre estar feliz y agradecida, viviendo en la casa que amaba, rodeada de personas y animales, de los cuales decía amar».

«Además, tenía una tarjeta de crédito Visa, donde constan detallados todos sus gastos, que no eran parte de su sueldo. Los regalos me parecen poco elegante mencionar, pero si en navidad yo abría una LV, la señora también tenía la de ella. Es tan grande el dolor que va a sentir en algún momento, que ojalá todos los que la rodean no desaparezcan», sentenció Wanda Nara.

A su vez, compartió una carta que Carmen dejó en su casa de Italia, antes de irse del país, donde afirmaba que la información que trascendió de ella era falsa. «Quiero aclarar que estoy por voluntad propia, que nada se me adeuda por las tareas realizadas», expresaba la empleada. A lo que Wanda Nara escribió: «Este papel lo realizó antes de viajar. Dentro de mi domicilio, donde constan cámaras de seguridad, que son testigos de la falsa declaración acerca de su teléfono y valija, que jamás nadie le tocó».

Finalmente, sentenció: «Contaba con dinero, ya que pretendía seguir recorriendo Europa. Que está en su derecho, si no fuera que acusó en televisión este cuadro crítico de angustia, secuestro, esclavitud, etc. En la casa donde vivía, trabajaban alrededor de 6 personas más, que están muy sorprendidos porque veían el trato diferencial que teníamos con ella. Pensando siempre que no tenía a nadie en este mundo. Ahora, venimos a descubrir que es otra mentira más, y tiene 3 hijos que hace años la buscaban».