Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Wanda Nara habló del futuro de Mauro Icardi en el PSG: «Tiene un montón de propuestas»

La esposa y representante del delantero argentino se refirió a la situación de su marido en el club francés.

Wanda Nara

En «Intrusos», Flor De La V repasó la situación de Mauro Icardi en el plantel del PSG. Tras la llegada del nuevo director técnico, todo indica que el delantero no será tenido en cuenta para esta temporada que recién empieza. Y por eso ya comenzaron las especulaciones sobre su futuro. ¿Se irá? Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, le respondió a Flor y contó: «Tiene un montón de propuestas».

«Me acaban de mandar lo que dijo Flor De La V sobre el futuro de Mauro. Evidentemente, tiene menos fútbol que la Para ti. Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG», mencionó Wanda en primera instancia. Y agregó: «Para desvincular un jugador tendrían que pagar un barco de dinero y creo que no sería la situación. Suele suceder a veces cuando el club cambia de entrenador».

«Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos y esas cosas», continuó Wanda sobre este tipo de situaciones. Y aclaró: «Tiene un montón de propuestas por Europa. Hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en otros. Está decidiendo qué va a hacer. Si decide quedarse, lo puede hacer perfectamente porque le quedan dos años más de contrato».

Más de Wanda Nara

Con respecto a qué sucederá con el futuro de Mauro, Wanda aseguró que en los próximos días se llegará a un acuerdo. Pero desmintió que el París Saint-Germain haya apartado del plantel al atacante. «Si decide ir a otro club donde tenga más espacio, como se merece, va a elegir el club que mejor le quede a él. Pero nada de lo que han dicho es real. No está apartado ni mucho menos», manifestó´.

«Simplemente ocurre que el club sabe nuestras exigencias de que Mauro juegue la cantidad de minutos que él y su carrera merecen y saben que estamos escuchando otras ofertas», añadió Wanda. Y cerró: «Es simplemente buscar la mejor opción para Mauro como siempre hicimos. Me encanta que me pregunte porque son pocos los que preguntan y muchos ignorantes como Flor, que habla sin saber».