Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara rompió el silencio y habló de los rumores de crisis con Mauro Icardi

Desde que llegó al país, comenzaron a circular nuevos rumores de que se separó de su esposo.

Wanda Nara

Desde que empezó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el ojo de la tormenta. A pesar de que pasó el tiempo, los rumores de crisis crecen cada vez más. Sobre todo, ahora que la figura se vino a Buenos Aires para trabajar, dejando a su familia en Europa. Sin embargo, en una nota para ‘Socios del Espectáculo‘, la figura rompió el silencio y se refirió a los rumores.

Tras desmentir en diferentes oportunidades los rumores de que se iba a separar de Mauro Icardi, salió a la luz un audio de Wanda Nara diciendo que se estaban divorciando. Nuevamente, la pareja debió salir a desmentir esta cuestión, y empezaron a hacer viajes en familia, para demostrar unión. Sin embargo, días atrás, Wanda viajó a Buenos Aires, ya que estará participando en un programa de Telefe.

Frente a su llegada, volvieron a circular rumores de crisis, principalmente, por una foto que subió Wanda Nara a sus redes sociales, mostrando su mano sin el anillo de casamiento. Entonces, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron ir a buscar a la figura, para que hable sobre este tema. En primer lugar, le consultaron por ‘La Máscara’, el nuevo programa para Telefe que estará filmando.

«Primer día de grabación, así que muy felices», comenzó expresando Wanda, y la cronista le consultó cómo se siente en este nuevo rol. Sin dudarlo, la figura confesó: «Muy bien, la verdad es que me divierte mucho, el equipo es muy divertido. Ya van a ver, se armó una dinámica muy linda de trabajo, y muy divertida». Finalmente, la notera le preguntó por los rumores de crisis con Mauro Icardi.

«¿Cómo estás en lo personal?», indagó la cronista, y Wanda respondió de manera tajante: «Bien, muy bien, muy feliz de estar acá». Sin embargo, la notera siguió preguntándole: «¿Con tu familia está todo bien? ¿Con Mauro?». Frente a la respuesta de Wanda, sobre que está todo bien, la notera le consultó si desmiente los rumores de separación. Rápidamente, Wanda Nara sentenció: «Si, tonterías».