Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se mostró afectada por las denuncias en su contra: «Me da pena»

La empresaria habló del conflicto que mantiene con su exempleada Carmen.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara no tiene paz. Es que además de convivir con los contantes rumores de crisis con Mauro Icardi, la empresaria está lidiando con su exempleada de confianza Carmen, quien habría decidido llevar a la Justicia a la mediática. En diálogo con «Socios del espectáculo», Wanda Nara se mostró afectada por las presuntas denuncias en su contra pero desmintió la citación judicial en Argentina tras la supuesta imputación por trata de personas.

«Viste con esto de lo que está pasando con Cipolla, la declaración de Flor de la V, que dijo ‘¿cómo se va un mes afuera, deja a los chicos?´», le comentó el notero del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. A lo que la mediática le respondió: «Yo trabajo como cualquier mamá, siempre lo hice. No los dejo un mes a mis hijos, jamás los dejé tanto tiempo», manifestó, saliendo a defenderse con los tapones de punta.

Wanda desmintió las denuncias en su contra

«Mañana va a ser un día especial, con respecto a esto que estuvo declarando el abogado de Carmen», continuó el movilero. Sin embargo, Wanda desmintió todo: «Son todas mentiras, lo lamento mucho por ustedes que se prestan a tanta mentira», precisó. «Y, en este caso, él pidió una cámara Gesell, te beneficiaría, ¿no? Porque de eso saldría un poquito a la luz que es todo falso», le retrucó el notero. «Es también mentira eso», insistió la empresaria.

«¿Y vos mañana vas a presentar algún escrito?», le preguntó. A lo que Wanda le respondió: «No tengo nada que ver, no me ocupo de eso, y la legislación de esta situación se maneja en Italia, no es acá. Pueden hacer cualquier cosa, pero todo va a terminar en la Justicia de allá, porque ya está iniciado hace rato de parte mía una causa», precisó la pareja de Mauro Icardi, algo cansada de la situación que le está tocando vivir por estas horas.

«Yo no tengo ninguna citación de nada, me presenté yo por mis propios medios por todas estas tonterías que están diciendo que, la verdad, un poco te afectan. No tengo ningún problema con Carmen, me da pena que estén utilizando una señora para todo esto”, cerro Wanda, quien veía a su exempleada como alguien de suma confianza. Por lo pronto, la empresaria desmintió todo y aclaró que las cuestiones legales se resolverán únicamente en Italia.

Advertisement