Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauro Icardi
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

¿Wanda Nara se separó definitivamente de Mauro Icardi?

La empresaria y el futbolista se encuentran nuevamente en boca de todos por estas horas.

Wanda Nara y Mauro Icardi vienen teniendo desde hace tiempo una relación de idas y vueltas. Es que desde que el futbolista del PSG tuvo un affaire con la China Suárez, la relación entre la empresaria y el rosarino parecería haber quedado sumamente inestable. Si bien los rumores de crisis comenzaron a sonar nuevamente desde hace unos días, un comentario de Ángel de Brito revolucionó por completo esta tarde las redes sociales. ¿Wanda Nara se separó definitivamente de Mauro Icardi?

«¿Estás separada?», establecía el mensaje que Ángel de Brito le mandó a la empresaria. A lo que el conductor de LAM agregó: «Las respuestas en LAM». De esta forma, la figura de América TV se metió en el barro nuevamente y dejó entrever que la mediática podría haber finalizado su vínculo amoroso con el futbolista del PSG. Cabe destacar que Wanda se encuentra en Argentina mientras que Icardi continúa en Francia.

En medio de los rumores de crisis, la empresaria abandonó recientemente un móvil de «Socios del espectáculo» ante la enérgica consulta del cronista. «¿Con Mauro está todo bien? Porque hay rumores de que está todo mal, que tu mamá también está separada, que Zaira también estaría sola, las chicas solas», le preguntó. Sin embargo, la mediática, que ya había respondido escuetamente que estaba «todo bien», se fastidió y finalizó la entrevista.

Como era de esperarse, la presunta crisis de Wanda se encuentra en boca de todos. Durante las últimas horas, el periodista Pampito también abordó el tema en el programa de Carmen Barbieri: «Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas. Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis», precisó.

«Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen. A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo. Ella viene a trabajar para Telefe, en el programa ´¿Quién es la máscara?´. Ella hace de investigadora, porque no son jurados», agregó el comunicador.