Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara sería imputada por trata de persona y reducción a la servidumbre

La situación se desató luego de que en los medios de comunicación dieron a conocer la historia de la mujer que residía en Italia.

Wanda Nara
Wanda Nara

Son horas muy complicadas las que está atravesando una de las figuras más importantes de la farándula nacional, como es el caso de Wanda Nara. Y es que la empresaria y mediática sería imputada junto a su marido Mauro Icardi, tras la denuncia que recibió por parte de su exempleada Carmen Robledo, quien la acusó de trata de persona y reducción a la servidumbre.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, el fiscal se habría comunicado con el abogado de la mujer, Alejandro Cipolla. A él le habría informado que instará la acción penal contra los denunciados. A raíz de esto, se fijaría audiencia de cámara Gesell a efectos de tomar declaración a la exempleada, imputando formalmente a la rubia y al delantero.

Fuerte

Días atrás, se viralizó un fuerte audio de la Carmen Robledo, el cual salió a la luz en «Mitre Live», el programa que lleva adelante el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. «Hay una conversación del 19 de noviembre de 2020 de Carmen con su amiga Carolina donde relata el supuesto calvario que estaba viviendo en aquel entonces. Créanme que es escalofriante», afirmó.

«En este audio, la ex empleada de Wanda le dice a su amiga que hace más de una semana que la empresaria no le alcanza comida. Es tremendo esto», apuntó el comunicador delante de cada uno de los cibernautas que siguen el programa. Fue en ese momento cuando se pudo escuchar la palabra de la mujer que semanas atrás llegó a la Argentina.

«Hace ocho días que le estoy pidiendo comida y vos sabes que no me manda. No me manda, tengo arroz blanco y me miro en el espejo y parezco una loca mirándome, me da tanta bronca», manifestó. «Luego, en el chat que estás viendo aparece la foto de la comida. Y termina el diálogo con su amiga pidiéndole que la denuncie porque la trajo a trabajar sin papeles», sentenció Juan.

Wanda Nara