Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi.

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y Mauro Icardi se van de viaje en medio de los rumores de divorcio

Luego de días de mucho escándalo, por los rumores de que se divorciarían, la pareja se tomó unas vacaciones en familia.

<

Durante los últimos días, comenzó un nuevo capítulo del WandaGate, luego de que se difundiera el audio en que Wanda Nara confirmaba que se está divorciando de Mauro Icardi. Finalmente, la figura volvió a Paris, y esta mañana compartió una historia, mostrando que se va de viaje con su marido, en medio de los rumores de divorcio.

Todo comenzó el año pasado, cuando Wanda Nara subió una historia donde exponía que Mauro Icardi la engaño, y luego se confirmó que hablaba de la China Suárez. En ese momento la pareja estuvo a punto de separarse, pero decidieron seguir intentando, por la familia que tienen juntos. A pesar de que parecía haber terminado el tema, días atrás volvió a explotar el escándalo.

Esto tiene que ver con un audio que compartieron en ‘LAM’, que le envió Wanda Nara a una empleada, donde confirmaba que había viajado a Buenos Aires para divorciarse de Mauro Icardi. Frente a esto, la fueron a buscar diferentes noteros, con el objetivo de conocer su palabra, pero Wanda no quiso hablar de este tema. Es por esto que, en ‘LAM’, Yanina Latorre decidió contar que «no es que hay un divorcio en puerta, ni inició trámites de divorcio».

«Eso es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa… Porque, ella se vino para acá, le había prometido un sueldo que parece que no le pagó. Y ella le hace todo ese drama de ‘me estoy separando de Mauro’, para que la señora le tenga lástima», sentenció la panelista. Luego, afirmó que «la crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda nunca lo perdonó y quedó parada en ese lugar. Ella nunca salió de ese lugar, siempre facturándoselo».

Más allá de todo lo que se está hablando, días atrás, Wanda Nara se fue del país, para reencontrarse con su familia en París. Rápidamente comenzó a subir historias con sus hijas. Hasta que, finalmente, esta mañana sorprendió a todos al mostrar que está en el aeropuerto con Mauro Icardi y las dos hijas que tienen juntos. De esta manera, dejó en claro que está todo bien entre ellos, y que se irán de vacaciones en familia tras todo el escándalo.