Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Guillermina Valdés: «Le molestaba todo»

La rubia salió con los tapones de punta al hablar de la modelo y empresaria.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se encuentra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, fue donde mostraron un móvil con Paula Robles, expareja de Marcelo Tinelli.

«Con Marcelo somos padres, familia y nos llevamos bien. Yo lo hacía casado con Guille tantas veces, son cosas que pasan, la vida. No tengo idea si yo tengo la idea casarme. Estoy soltera y no estoy enamorada», señaló la bailarina. Sin tapujos, la panelista trazó una comparación entre Valdés y la morocha, dejando a todos con la boca abierta.

«Guillermina es celosa y le molestaba todo. Yo creo que Tinelli esto lo está haciendo (lo de mostrarse con Paula) para molestarla un poquito porque se dicen cosas de ella… Para mí hay un tema de inseguridad. Esta chica (Paula) es una chica totalmente segura que no necesita llamar la atención, hacerse la diva ni la primera dama«, aseveró.

«Y Guillermina es insegura. El año pasado, en el Bailando, marcó terreno que lo trataba mal, que ella mandaba, que yo soy potente. Y ahí quedás mal cuando hacés eso… Por ahí, Marcelo y Paula terminan envejeciendo juntos. Se quieren un montón. No sé si con Guillermina se quieren tanto, hay incomodidades», aseveró Yanina Latorre.

Sin embargo esto fue todo, ya que inmediatamente la panelista fue por más. «Guillermina me aclara todo lo que digo. No es celestial. En tu cumpleaños, me enfermó. Cree que tengo algo con ella pero no, es información. En el inventario soy gestión Marcelo, pero no tengo por qué criticar a una mujer», sentenció la comunicadora.