Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de lo que estaría sucediendo en su exprograma

La panelista salió con los tapones de punta y dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre sus excompañeros.

Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las panelistas más picantes, directas y contudentes de la pantalla de la televisión argentina, como es el caso de Yanina Latorre. Esta vez, fue noticia por lo que decidió disparar contra Amalia Granata, quien hasta hace muy poco tiempo era su compañera en “Polino Auténtico”.

Todo se inició después del enojo de Laura Ubfal por los números de rating que daba la funcionaria por la provincia de Santa Fe en el ciclo que conduce Marcelo Polino a través de Radio Mitre. “Todo el mundo me dice que está raro el programa, tenía tres personajes, Polino que dice que está de vuelta que no quiere más chismes ni pelear”, afirmó.

Tajante

“Yo cargaba a Amalia y de ahí se convertía en una pelea graciosa, terminó siendo un programa medio cómico, humorista, Nos iba muy bien en el rating, pero creo que perdieron cuando me fui. Yo estuve muy disgustada desde que Amalia empezó a hacer el rating, todo empezó cuando Polino queda fuera del jurado del Bailando, entonces empezamos con la planilla del rating, de repente dijeron que lo hacía Amalia”, lanzó.

Fue allí cuando Yanina Latorre redobló la apuesta y fue por más. “Amalia está trabajando en un programa de espectáculos, que yo la chicaneaba con eso, porque ella se jactaba de no mirar tele. Y voy a ser sincera, yo estuve muy disgustada a partir de que Granata empezó a hacer el rating, la idea esa surgió cuando se hizo el ‘Cantando’ que Polino quedó fuera del jurado”, disparó.

“Eso de su columna de rating, yo me desayuné directamente un sábado, cosa que me jodió porque había un grupo de WhatsApp donde hablábamos todo y eso no lo informaron. Yo a Amalia la quiero, pero creo que a ella la usaron. Amalia empezó con un papel escrito a mano que le daban y ponían los 10 mejores ratings de la semana. Hoy Laura Ubfal habló con las productoras y le negaron rotundamente haberle dado el papel a Amalia, la usan para pegarle a programas”, sentenció Yanina.

Laura Ubfal
Advertisement