Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló lo que sucede con Georgina Barbarossa: «Se siente traicionada»

La panelista decidió contar detalles de lo que le está pasando a la conductora con su programa.

<

Durante los últimos días, Georgina Barbarossa no pudo asistir a su programa de Telefe por problemas de salud. Es por esto que, en ‘LAM‘ decidieron contar detalles de lo que le está sucediendo a la figura. Sin embargo, en un momento, Yanina Latorre decidió revelar lo que sucede con Georgina, desde antes de que comience este problema de salud.

«Georgina es una laburante. Lo que le pasa es que está llorando mucho en los camarines, está sufriendo un montón, lo está padeciendo. Como contaba Marina Calabró, tengo la misma data, por ahí un poco más, a ella la habían contratado para otra cosa», comenzó revelando Yanina Latorre al aire de ‘LAM’. Entonces, Ángel de Brito contó que él habló con Georgina y le había contado cuál era la idea del programa, en un principio.

«Era un programa de cocina, donde ella iba a cocinar y a presentar las novelas del canal. Después, bueno, la tele va cambiando, se va modificando, y va en otro horario», comentó el conductor. A lo que Yanina agregó: «Sabía que después le iban a agregar panelistas, pero ella siempre buscando un formato donde haga humor, tocar actualidad. El tema es que se convirtió en un programa con mucho policial. A ella le prometieron otra cosa, y lo que dice Georgina es que se siente traicionada por el canal».

Sin dudarlo, afirmó que «lo pidió varias veces, ella no está cómoda» y Ángel comentó que «Georgina quiere hacer otra tele. Quiere disfrazarse, jugar, hacer entrevistas». Entonces, Andrea Taboada agregó: «Lo que yo sé es que no le gusta nada lo que está pasando entre los panelistas». Sin embargo, el conductor reveló que «a Georgina, cuando le ofrecieron el programa, le dijeron ‘¿Querés este equipo o querés cambiarlo?’ y dijo ‘no, yo no tengo problema con ninguno’. Cuando los conoció, se llevó algunas sorpresas».

«Hay un detalle, Georgina había pedido salir bailando, pero ¿Qué pasa? No se baila porque empiezan con policiales», comentó Andrea Taboada. A lo que Yanina Latorre compartió: «Eso la enloqueció. Como ella planteó varias veces que no está cómoda, que no está contenta, que la traicionaron, y llora mucho en los camarines, la semana anterior le ofrecieron arrancar bailando. Y ella dijo ‘¿Cómo voy a arrancar bailando si después estamos hablando todos dramas?'».