Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa rompió el silencio sobre su estado de salud: «Me agarraba de las paredes»

La flamante presentadora del «canal de la familia» detalló cómo se encuentra luego de una semana de preocupación.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar sus redes para recordar a sus afectos.

Georgina Barbarossa se ausentó de Telefe y, tras descansar unos días, rompió el silencio sobre su estado de salud. El viernes, la conductora oficial de «A la Barbarossa» contó los síntomas que le produjo el «síndrome vertiginoso» a Vero Lozano, quien tomó las riendas del magazine la semana pasada.

«Después de lo que te pasó a vos estoy divina. Lo tuyo tiene más nivel…», bromeó la actriz recordando el accidente de Lozano en Aspen. En ese marco, la conductora explicó: «No chicos, el lunes fui, le puse toda la onda. Lo que tengo es un síndrome vertiginoso agudo pero es benigno».

Por las sensaciones que experimentó, Barbarossa relató que pensó que se trataba de una condición mucho más grave: «O sea me llegué a descomponer, un dolor de cabeza que me moría. Dije bueno ‘tuve un ACV´’. Es muy doloroso. Sufrí mareos, náuseas, me agarraba por las paredes».

«En un momento me tuve que arrodillar, gateando…No podía estar parada. Un kinesiólogo me trató, me hizo una cantidad de movimientos, para que los otolitos vuelvan a su lugar», relató la famosa con seriedad. Por el momento, la conductora no confirmó su regreso pero ante su evidente mejoría, su público la espera.

El descargo de Vero

Como se enunció, Lozano se puso al frente del programa y expuso su opinión tras las versiones de conflicto dentro del panel de «A la Barbarossa»: «Sí, noté resquemores en el equipo, honestamente, venía preparada y dije: ‘Va a ser un quilombo esto te digo posta. Y no la dinámica del grupo la vi bien. No sé si la caretearon o les inspiro respeto».

Advertisement