Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló una anécdota relacionada con Beatriz Salomón: «Esto pasó cuando tenía 22 años»

La rubia recordó lo que vivió con uno de sus exnovios.

<

Sin rodeos, tapujos ni pelos en la lengua. Así fue como se mostró una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Fue en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a su pasado amoroso.

“Fui muy noviera. Tuve tres novios: Marcelo Toscano, licenciado en relaciones públicas. Re tincho. El segundo fue polista. La mamá un amor, el hermano. A los dos los dejé yo porque se terminó el amor. Y el tercero fue polémico”, apuntó la rubia, quien decidió dar a conocer una historia que involucra nada más y nada menos que a Beatriz Salomón.

“Emilito te quiero mucho, pero me cag* con Beatriz Salomón. ¿Sabés lo que es ser flaquita, rubiecita? Contadora. Esto pasó cuando yo tenía 22 años. Yo estaba en la oficina, viene un compañero, amigo de Marcelo Tinelli y me dice con una revista ‘¿este no es tu novio?”, lanzó dejando a todos con la boca abierta.

Fue allí cuando reveló que conoció a su actual marido, con quien comenzó una relación de manera inesperada. “Bueno, lo llamé, lo puteé y corté. Quedó. Conozco a Diego y empiezo a salir con él para darle celos porque él era muy futbolero. Esa noche cuando se encontraron se agarraron y se mataron, qué sé yo”, señaló.

“Y bueno, me termino poniendo de novia con Diego Latorre. Me cag Diego Latorre y lo perdoné. La primera vez que me invita Susana Giménez al piso, Beatriz Salomón estaba sentada ahí. Mi ex y ella habrán salido un mes o dos. Además, no sabía que estaba conmigo cuando se metió con él. Después yo le conté», finalizó la panelista.

Beatriz Salomon
Beatriz Salomon.