Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo lo viví también»: La Bomba Tucumana movilizada ante el relato de una participante de Canta Conmigo Ahora

La cantante expresó sus sentimientos delante de cada uno de los televidentes.

Gladys La Bomba Tucumana

Conquistó a gran parte de los jurados con su actuación. Todo sucedió en “Canta Conmigo Ahora”, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, donde Daniela Quintero se lució con su interpretación de “Soy lo que soy”, la cual terminó movilizando a Gladys La Bomba Tucumana, uno de los jurados.

Antes de salir a escena, hizo referencia a lo que atravesó durante la pandemia. “Al principio fue un shock porque me cancelaron todos los shows que tenía y no sabía qué iba a hacer, porque no tengo ningún sueldo. Pero conseguí entrar en la aplicación. Fue y sigue siendo un sostén para poder mantener mi casa y mi hijo”, señaló.

“Una vez que me quedé muda y no podía cantar. No poder trabajar y sentir que mí vida no tenía sentido. Fueron varios meses de recuperación”, señaló Daniela. Delante de Marcelo Tinelli se mostró muy emocionada. “Estoy como loca, no sabes los años que yo he soñado con estar acá. Yo me enamoraba de vos. Decía ‘¡qué lindo que es, quiero agarrarle la mano’ y acá estoy. Le pedía a Dios estar acá”, sostuvo.

“La verdad que me llega hasta el corazón, siento que me representa porque me llevó muchos años aceptarme… Fue muy duro para mí, entender por dónde iba el camino y aprender a mirarme al espejo. Y aceptar esa imagen que me devolvía el espejo era yo, y que puedo y que yo valgo, y que está todo bien”, señaló.

Fue allí cuando Gladys la Bomba Tucumana expresó sus sentimientos. “Lo que vos dijiste de verte al espejo, yo lo viví también a eso. Decir ‘esa no soy yo’, laburar sobre eso, es un ejemplo para todos…A mí el espejo no me devolvía lo que yo quería ver de mí. Ojalá que esto le pueda pasar a mucha gente y que se dé cuenta antes. No como yo que me di cuenta tarde”, sentenció la cantante.