Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariano Martínez

ESPECTÁCULO

«3 años sin caminar»: Mariano Martínez decidió revelar lo que vivió en su infancia

El actor abrió su corazón como nunca antes, y reveló los duros momentos que atravesó años atrás.

Realmente muy duro. Así fue lo que vivió Mariano Martínez cuando era un niño, y que ahora dio a conocer en diálogo con “La divina noche de Dante”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Fue allí donde el ex de Lali Espósito no dudó en revelar parte de su historia de vida, dejando a todos con la boca abierta.

“Yo fui el primer hijo de los 3 que tuvieron mi viejo y mi vieja. Porque después ellos tuvieron hijos con otras parejas. Mi vieja tenía 16 años cuando me tuvo, quedó embarazada y casi 17 años tenía cuando yo nací. Mi papá tenía 18, casi 19. Mis viejos son excelentes personas, yo los amo profundamente y siempre estuvieron”, comenzó asegurando.

“Lo que pasa es que eran muy chicos, muy inexpertos… Me hice un poco solito, no porque ellos me hayan abandonado ni mucho menos, al contrario. Sí estaba bastante libre. Esa infancia devino en el miedo, en general, en el miedo a todo. Era un tipo con miedo. Hoy me siento muy bien y sé que hice un trabajo introspectivo muy fuerte que me llevó muchos palos”, apuntó.

Delante de los televidentes, Mariano Martínez fue por más. “Acto seguido, contó 2 accidentes que padeció de joven: «Me pisó un bondi. Inclusive, antes de ese accidente yo tuve uno a los 3 años. Vivíamos en Avellaneda, salí a la puerta de mi casa y me levantó un taxi por el aire y me desmayé contra un cordón. Me golpeé la cabeza y me desperté 8 horas después en un hospital”, sostuvo.

“Arrancó complicada la cosa. Cuando me pisó el bondi, estuve 3 años sin caminar y me decían ‘no vas a caminar nunca más’. Tengo un recuerdo de cuando llegamos a Villa Soldati. Me perdí en los monoblocks con 4 o 5 años. Tuve horas perdido por ahí y lo tengo recurrente a veces. Yo creo que todas estas cosas son positivas y yo me creo un tipo con suerte, más allá de todo lo que te cuento», sentenció Mariano.

Mariano Martínez