Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un excompañero de Lali Espósito destacó su gran carrera: «Una distinta»

La cantante no para de arrasar con su música, tal como lo viene dejando en claro a través de sus shows.

Lali Espósito

Un momento realmente solado es el que está atravesando la reconocida cantante y actriz Lali Espósito. Y es que la morocha la está rompiendo con su música, consagrándose como una de las artistas más importantes del momento. Ahora, fue uno de los actores más reconocidos de su generación, Nico Vázquez, quien habló de su excompañera.

«Vos conocés Lali desde chiquita, ¿Veías en ella que tenía los pies en la tierra?», indagó Nati Jota en “Nadie Dice Nada”. Lejos de quedarse callado, el conductor respondió con total sinceridad. “Era una distinta, si bien todos eran muy talentosos en ese grupo, a todos les ha ido bien. Era un grupo hermoso de muy buena gente”, lanzó.

Mostrándose más directo que nunca, Nicolás Vázquez continuó con sus palabras hacia una de las estrellas de “La Voz Argentina”, el programa que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe. “Pero Lali era una distinta. Muy respetuosa, que tiene que ver con su familia, que también la conozco”, aseveró el novio de Gime Accardi.

“Uno podía ver que iba a hacer algo espectacular. Lo que le sucede hoy la superó y nos superó a todos. Pero no me sorprende nada», apuntó nuevamente ante los oyentes. “Lali fue punta de lanza, fue la primera que empezó a hacer esto, se animó… junto con Tini”, destacó el querido artista sobre la trayectoria de ambas en la música.

“Es muy loco lo que pasó pero, sobre todo Lali, en lo que respecta a su música, nunca se traicionó. Es mucho trabajo, ahora la vemos con las sesenta mil (entradas) vendidas, pero tenemos que ver los shows que hizo antes, en los que no sucedía esto, porque todo lleva un tiempito. Y arrancó autogestionándose», sentenció.

Nico Vázquez
Nico Vázquez
Advertisement