Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los 8 años»: revelaron el quiebre que hubo en la relación entre Benjamín Vicuña y su padre

El actor se encargó de despedirlo a través de sus redes sociales, con un mensaje realmente conmovedor.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Un momento muy triste es el que está atravesando toda la familia de Benjamín Vicuña, debido a la muerte de su padre. Fue en «LAM«, el programa que ante la ausencia de Ángel de Brito se encuentra bajo la conducción de Pía Shaw, donde se encargaron de brindar detalles sobre el vínculo que el actor tenía con él, y qué fue lo que pasó durante su niñez.

Para esto, dialogaron con el periodista chileno Mario Solís. «A los 79 años se va Juan Pablo Vicuña Parot. Tenía una enfermedad bastante larga, esta enfermedad llevaba meses. Pero efectivamente durante las últimas semanas producto de una hemorragia interna es cuando su cuerpo se empieza a deteriorar a pasos agigantados», comenzó asegurando.

«El miércoles pasado publicaba una foto de la mano de su papá deseando que sacase la máxima fuerza posible para intentar salir adelante. Pero lamentablemente todos sabíamos que este destino se acercaba. Benjamín no detuvo su agenda, intentó ser responsable al máximo con sus deberes y obligaciones», afirmó el comunicador.

Lo que sucedió entre ellos

Delante de cada uno de los televidentes, Mario Solís continuó contando todo. «El tuvo un quiebre cuando el papá se va de la casa. De estar con tu papá todos los días, a que te vaya a buscar un día domingo a las 8 de la mañana, que ni siquiera bajaba del auto porque se produjo un quiebre total con su mamá. Obviamente a los 8 años no tienen noción de lo que pasa«, aclaró.

«Pero con el paso de los años que el tiempo es sabio, esa relación se fue componiendo y su papá en cierta forma se llegó a convertir en un amigo y confidente de Benjamín. Eso caracteriza a este hombre (el padre de Vicuña), ese carisma», sentenció Solís en torno al vínculo que pudieron ir reconstruyendo con el paso del tiempo.

Advertisement