Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«A mí»: Wanda Nara habló del hijo que espera Maxi López con su novia

La mediática se refirió a la noticia que dieron a conocer tanto el exfutbolista como su pareja, a través del mundo 2.0.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y lo que siente, sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más mediáticas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Wanda Nara. En medio de la bomba de su separación, la rubia también fue noticia por el hijo que espera su ex, Maxi López.

«We are having a baby (estamos esperando un bebé)», aseguró la modelo sueca Daniela Christiansson, mostrando una foto de una ecografía que se realizó, mientras a su lado se encontraba el exfutbolista de River Plate y del Barcelona. «Felicidades, se agranda la familia», manifestó por su parte la hermana de Zaira en sus historias de Instagram.

Ahora, a través de la misma red social, brindó un móvil delante de cada uno de sus seguidores, donde fue consultada al respecto, asegurando que todos se encuentra muy felices con esta novedad. «Yo ya lo sabía porque él me lo había contado a mí y obviamente a los chicos», afirmó sobre Maxi López, con quien tiene tres hijos en común, Valentino, Constantito y Benedicto.

Pero esto no fue todo, ya que Wanda Nara fue por más. «Ya sabemos el sexo del bebé pero no lo voy a decir», manifestó la ex de Mauro Icardi, quien se mostró cautelosa al hablar del tema. Además afirmó delante de cada uno de los cibernautas, que hace ya mucho tiempo que «está todo bien» con el padre de sus hijos mayores.

Desmentida

En el mismo vivo de Instagram, desmintió el rumor que indicaba que iba a ser panelista de «Gran Hermano», el reality que conducirá Santiago del Moro en el canal de las pelotas. «No tengo tiempo como para estar disponible para todo el reality, quizás algo para el programa para el principio, pero no voy a ser panelista», finalizó la rubia.

Wanda Nara