Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A todos les conviene»: dieron detalles de la relación laboral entre Wanda Nara y Natalia Oreiro

Muchos rumores fueron los que comenzaron a correr hace algunos días, en torno a dos de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Natalia Oreiro y Wanda Nara, la conductora y una de las investigadoras de «¿Quién es la máscara?», el programa que comenzará a emitirse este […]

Wanda Nara

Muchos rumores fueron los que comenzaron a correr hace algunos días, en torno a dos de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Natalia Oreiro y Wanda Nara, la conductora y una de las investigadoras de «¿Quién es la máscara?», el programa que comenzará a emitirse este lunes a través de la pantalla de Telefe.

Ahora, fue en «Implacables», el programa que se lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve bajo la conducción de Susana Roccasalvo, donde se manifestaron al respecto. El primero en hablar fue el reconocido periodista Damián Rojo, quien se mostró más directo que nunca delante de las cámaras. «Todo el mundo habló de que Oreiro y Wanda estaban peleadas o que había mala onda», sostuvo.

«Pero esto no es así. En realidad Natalia la bancó y salió en un vivo a decir que nada que ver, y que ellos prefieren no tener tanto adelantado de grabación porque quieren casi jugar con el vivo. Ella la defendió a Nara», señaló el exintegrante de «Intrusos», en torno a la postura que tomó la conductora, actriz y cantante, con una de sus compañeras.

Contundente

Además, una de sus compañeras, Fabiana Araujo también hizo su aporte. «Creo que le bajaron el tono a la disputa, porque a todos les conviene que el programa sea un éxito y que todos se lleven bien. Porque, además, Wanda es una cañita voladora», manifestó. Cabe recordar que en un vivo de Instagram, la esposa de Mauro Icardi salió a cruzar estas versiones.

«Ya lo dije, me llevó rebien. Nati es un amor y la verdad, nació o está naciendo una muy linda amistad, y con Lizy y Kari también. Kari es divina. ¡A Moldasvky lo amo! Lo voy a reextrañar. Ese es el problema cuando me vaya. Quiero hacer una obra de teatro con ellos», sentenció dejando en claro que tiene una gran relación laboral con todos ellos.

Natalia Oreiro
Advertisement