Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Abel Pintos se refirió a las nuevas figuras de la música argentina: «Es lógico»

El artista ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de gran parte del público que lo sigue desde hace años.

Abel Pintos
Abel Pintos

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró uno de los artistas más importantes de la música de nuestro país, como es el caso de Abel Pintos. Fue en “La Peña de Morfi”, el programa que llevan adelante Jey Mammon y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe, donde se refirió a las nuevas figuras de la música argentina.

Todo comenzó cuando comenzó a hacer referencia a su nuevo premio Gardel. “Cuando me nombraron ganador de la terna me sorprendió mucho, verdaderamente, porque fui casi sin ninguna expectativa. Creo que se está celebrando un recambio generacional, más que un recambio cronológico”, comenzó manifestando.

“Tiene que ver con la magnitud de una llegada internacional muy fuerte de la música argentina. Se está viviendo con todos los chicos que están ganando premios y que están arrasando con todo”, lanzó Abel Pintos, quien inmediatamente decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes que acompañan al programa cada domingo.

Contundente

El recambio generacional es lógico y tiene magnitud. Están haciendo algo que no sucedía hace mucho: ponen a la Argentina en la vidriera del mundo entero. Duki, Nicki Nicole, Trueno, Wos… no pasaba eso desde Soda Stereo y aquel tiempo. Es difícil tomar dimensión de lo que están logrando”, manifestó el cantante, mostrándose muy sincero.

“Estamos entrando en un momento de darnos cuenta de otra clase de responsabilidad. Ya somos veteranos. Ahora hay un recambio generacional y es natural y lo celebro. Yo no puedo continuar el mismo camino que hace 20 años. Hoy no trabajo para crecer hacia arriba, siento que trabajo para crecer a lo ancho y expandirme y tomar más peso en el lugar que ocupo en la música y en la vida”, sentenció Abel Pintos.

Abel Pintos