Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdonanos»: Jey Mammon movilizado en pleno programa al hablar de la muerte de Marciano Cantero

El presentador se mostró realmente afectado por la pérdida de una de las grandes personalidades de la música nacional.

Telefe
Jey Mammon

Una noticia muy dolorosa fue la que se dio a conocer hace algunos días, y que tuvo que ver con el fallecimiento de Horacio “Marciano” Cantero, el líder de Los Enanitos Verdes. Este domingo en «La Peña de Morfi», el programa que llevan adelante Jey Mammon y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe, el conductor se mostró afectado por lo sucedido.

«Esta fue una semana de más de una pérdida. Es una pérdida irreparable e inesperada. Voy a salir a caminar, y aunque es muy grande la ciudad, yo presiento que nos vamos a encontrar», manifestó en un comienzo, recordando una de las letras del músico que supo conquistar a nuestro país y a gran parte del mundo con su gran talento.

Muy sentido

«El ocho de septiembre, a los 62 años, se nos fue Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes. Esta banda es parte de la banda sonora de muchísimos argentinos que estamos llorando la pérdida de este genio», manifestó Jey Mammon delante de cada uno de los televidentes que los siguen cada fin de semana desde hace ya varios años.

Fue allí cuando Jey Mammon sostuvo que el cantante no tuvo el reconocimiento que debió tener. «El otro día lo escuchaba a Matías Martin decir en la radio que Marciano Cantero está en el cancionero popular nuestro, pero que de alguna manera, de manera injusta, ha sido extremadamente reconocido en el mundo entero, pero no tanto en nuestra Argentina», apuntó.

«No se si es momento, pero lo estoy haciendo. Perdón, Marciano, perdonanos. Este es nuestro homenaje. Te admiramos profundamente, pero hay algo de nosotros que hizo que no te reconozcamos en vida lo groso que sos. Sos muy groso, Marciano. Te vamos a extrañar muchísimo, pero tu música está más presente que nunca. Este homenaje es para vos», sentenció Jey Mammon.