Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Laura Ubfal frente a un ciclo de Telefe: «No se premia la voz»

La periodista de espectáculos no dudó en compartir su postura frente al debate que se generó con ‘La Voz Argentina’.

Laura Ubfal

Sin lugar a dudas, ‘La Voz Argentina‘ es uno de los grandes éxitos de Telefe. Esta noche comienza la gran final del certamen de canto, y se generaron muchas polémicas, tras conocerse a los finalistas de cada team. Es por esto que, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió hacerse eco de este debate, y compartir su tajante postura al respecto.

Luego de una larga competencia, finalmente el jueves se conocieron los finalistas de cada uno de los team de ‘La Voz Argentina’. Frente a esto, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió hablar de la polémica que se generó en las redes sociales, al haber quedado tres hombres y una mujer. «En el medio pasaron muchas mujeres fuertes, no solamente por cómo cantaban, sino porque no respondían a lo que es hegemónicamente lo que la tele busca», comenzó comentando la conductora.

«En esta historia entra Lali, porque es la coach del team en que participa Ángela Navarro, que es la única mujer que quedó elegida. Ángela es una chica preciosa, con una historia de vida… Tiene un talento, pero además es una chica que responde a lo hegemónico. No se lo decimos en contra, sino para analizar la situación», comentó Laura Ubfal. Entonces, compartieron los dichos de Soledad Pastorutti, afirmando que ella a veces elige hombres, porque sabe que las mujeres los eligen.

Rápidamente, Laura comentó: «Cambiaron los tiempos, por suerte. Pero, todavía, cuando la mujer vota en todos los realities… primero dicen que las mujeres votan mucho más que los varones. En general, votan varones. Pero le tenemos fe a Ángela, ¿por primera vez ganará una mujer?». Sin embargo, Guille Barrios contó que «la gente denuncia a Ángela Navarro, que no debería ganar porque ya estuvo en otros concursos». A lo que Laura recordó que «es amateur, el tema es que no sean profesionales».

Finalmente, Laura Ubfal compartió que, la exparticipante Julia Ferron denunció que «si fuera por ‘La Voz Argentina’ Mercedes Sosa o María Martha Serra Lima no hubieran hecho carrera. Ella es una mujer de edad y con cuerpo que no es hegemónico y siente que no están eligiendo a la voz, por esos prejuicios». Sin dudarlo, la conductora expresó: «La verdad es que hay mucho prejuicio, y realmente no se premia la voz, es la realidad».

Advertisement