Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró en la pantalla de Telefe: «No lo podía creer»

La figura decidió compartir lo que vivió semanas atrás, cuando le propusieron matrimonio.

Sol Pérez

Durante el último tiempo, Sol Pérez estuvo trabajando en ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece. Sin embargo, semanas atrás dejó el programa, para hacer un nuevo proyecto en Telefe. Es por esto que anoche decidió visitar ‘PH Podemos Hablar‘, y compartir detalles de su vida. Sin dudarlo, la figura se sinceró al hablar del matrimonio.

De cara al nuevo proyecto que emprenderá Sol Pérez en la pantalla de Telefe, decidió visitar ayer ‘PH Podemos Hablar’. En un momento del programa, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que pasen al punto de encuentro ‘los que creen en el matrimonio’. Luego de que todos duden por un momento en pasar o no al frente, Sol tomó la iniciativa.

«Yo sí, recontra, estoy organizando ya todo, para noviembre del año que viene. Nunca tuve un proyecto de familia, de vida, y con Guido sí», comenzó confesando Sol Pérez. Entonces, compartió: «Lo conocí en el gimnasio hace casi 3 años ya, y desde que nos conocimos nunca más nos separamos». A lo que, Andy Kusnetzoff comentó que «al principio no le dabas bola, el chabón te buscaba».

Rápidamente, Sol afirmó que «no yo a él, él a mí nada», pero luego explicó: «Él me buscó durante cuatro años mandando mensajitos, pero yo nunca entendí que me estaba tirando onda. No lo conocía personalmente, entonces qué se yo. Él me tiraba chistes, a mí me parecía re divertido… nunca me invitó a salir, entonces nada. Creo que nos conocimos en agosto, en octubre nos pusimos de novios, en diciembre nos fuimos a vivir juntos, y ahí estamos».

Por último, Andy Kusnetzoff le preguntó por la propuesta de matrimonio, y Sol compartió: «Yo quería que él me proponga… Es más, le dije ‘yo quiero que vos te arrodilles, saques el anillo’, todo muy Susanita, todo programado. Veníamos hablando del casamiento, pero le dije ‘si vos no me propones…’. Yo iba buceaba, y cuando volvía veía que él hablaba con el capitán, estábamos en Capri navegando. De la nada me dice ‘nos ponemos para una foto’ y veo que se arrodilla, no lo podía creer».