Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve preso»: un invitado sorprendió a Andy Kusnetzoff con su historia de vida

El conductor no se esperaba que una de las figuras contara lo que vivió años atrás.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla de Telefe, con un nuevo grupo de invitados, para compartir sus historias de vida en el punto de encuentro de ‘PH Podemos Hablar‘. En la emisión de ayer, una de las figuras invitadas fue el músico Simón Nattanael Alvarenga, conocido como Callejero Fino, que se animó a compartir lo que tuvo que vivir años atrás.

Durante la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff propuso que pasen al punto de encuentro ‘los que tuvieron problemas con la ley’. Sin dudarlo, Callejero Fino pasó al frente y compartió: «Yo estuve preso, no es algo que me enorgullezca, pero es algo que sí pasó». Entonces, el conductor le preguntó porqué fue y explicó que por un robo.

«Hace 7 años, estuve en el penal 5 meses y me dieron la pulsera, pero ya estoy libre, simplemente que no puedo salir del país. Pero ahora me voy a Uruguay, pedí permiso», compartió el invitado. Rápidamente, Andy Kusnetzoff le preguntó: «¿Cómo terminaste en esa situación?». Sin dudarlo, el invitado explicó: «Estando en un lugar que no tenes que estar, con gente que no tenes que estar».

En ese momento, Andy le consultó cómo están los que lo acompañaban y Callejero afirmó: «Presos y muertos. No hay muchas vueltas, no hay mucha salida… Ahora se puede ser cantante». A lo que Sol Pérez expresó: «Es un buen ejemplo, porque en realidad la cárcel tiene que servir para reinsertar a la gente en la sociedad. Pero nosotros estamos muy acostumbrados a decir que el sistema no sirve, que entran chorros y salen peores».

Sin embargo, Callejero comentó que «cualquier persona que entra a la cárcel, sale peor, porque estás entre medio de toda la maldad. Son muchas personas las que no hicieron nada que están cumpliendo, pero son más las que sí hicieron». Entonces, el conductor le preguntó por qué fue, y el invitado confesó: «Si te digo, la realidad es que no me acuerdo, pasó mucho tiempo. Son flashes… me gustaría agarrar un día, que estemos todos y me digan qué se acuerdan. Es algo que me gustaría contarle a mi mamá».

Frente a esto, Andy le preguntó por qué no se acuerda, y Callejero compartió: «Yo creo que no me quiero acordar. Creo que es un recuerdo mío que me hace muy mal, que me hace acordar a mi mamá llorando, la mamá de mi hijo flaca, mi hermana enferma, mi abuela de rodillas rezando… Mi familia toda mal, entonces creo que me hace muy mal, y todo eso que en un punto me quiere hacer explotar, se transforma en música».

Advertisement