Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el ciclo de Andy Kusnetzoff contra El Trece

El programa de entrevistas tocó una cifra interesante en una jornada con invitados muy diversos.

Andy Kusnetzoff

«PHpodemos hablar» le presentó una propuesta interesada al público que consume el formato todos los fines de semana. La temporada 2022 del formato tuvo algunas modificaciones pero Andy Kusnetzoff conservó esencia del formato. En lo relacionado al rating, Telefe estuvo enfrentado con El Trece por el primer lugar y consiguió dominar el prime time nocturno.

En el horario que le pertenecía a «Pasapalabra», se emitió «Casados con hijos» que llegó a picos de 7.7 puntos de rating. Tras lo mencionado, el programa que se centra en sus comensales arrancó con una cimientos sólidos. De hecho, Andy y los entrevistados arrancaron la velada con una base por encima de los 8 puntos, sacándole una diferencia de más de 3 puntos a su principal competidor.

En el momento cúspide del «punto de encuentro», que ahonda en las historias de vida de los famosos, como fue el caso de Mauricio Dayub, Sol Pérez y Matías Alé, el número fue subiendo y obtuvo su pico más alto alrededor de las 23:00 cuando alcanzó los 10 puntos. Mientras tanto, la película de Canal Trece estuvo oscilando entre los 5 y 6 puntos de rating.

Relatos singulares

Durante la charla, Andy le preguntó a sus invitados si creían el matrimonio y hubo dos historias que sobresalieron. La primera fue la de Sol Pérez, que acaba de comprometerse con su novio: «Veníamos hablando del casamiento y le dije ‘si no me proponés así de rodillas…’. De la nada me dice, ‘nos ponemos para una foto’ y veo que se arrodilla, saca el anillo, no lo podía creer».

«Yo me casé varias veces, con Graciela nos casamos en Cuba sin papeles. Después hice el curso de dos veces y no llegué. Y después me casé por civil con mi ex y no llegué a la iglesia por mi salud. Me sirve y me suma hablar, me pasó para que no pase algo peor… paso más el teléfono de mi psiquiatra más que el de mi representante. Fue de común acuerdo la separación, ella hizo lo que pudo, ella era muy chica también», rememoró Matías Alé.