Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adelantaron lo que vendrá en ¿Quién es la máscara?: «Figuras muy importantes»

La producción estaría buscando personalidades que dejen al público con la boca abierta.

¿Quién es La Máscara?

Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a «¿Quién es la máscara?», el programa que conduce Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Sucede que a los números de rating, que se encuentran más bajos de lo esperado, se le sumaron muchas voces críticas por la adaptación de un formato que ha sido un éxito a nivel mundial.

Ahora fue en «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo en Canal Nueve, donde adelantaron lo que se vendrá. La encargada de hacerlo fue Naiara Vecchio. «Ellos están contactando a muchos famosos, no puedo decir los nombres porque obviamente están detrás de las máscaras», comenzó señalando delante de sus compañeros.

«Pero hablo de figuras muy importantes para poder reforzar. Ahora van a venir los que son grosos; es decir que por ahí se fueron las figuritas más chiquititas», apuntó. «Yo ya tengo ese listado ¿Lo puedo dar ahora?», indagó Daniel Gómez Rinaldo. «¡No! Hay que defender la industria de la televisión, señor Rinaldi”, le dijo Susana Roccasalvo. «Es como sacarle la nariz al payaso!», finalizó Damián Rojo.

Contundente

Cabe recordar que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite en Radio Mitre, se había encargado de analizar este ciclo que no para de ser noticia por diferentes motivos. «Me llamó mucho la atención, porque, cuando los investigadores arriesgan, yo pensé que iba a ser espontáneo», comenzó asegurando la columnista de espectáculos.

«Pero me di cuenta que tienen unos cuadernitos, y en un momento Karina La Princesita lo levanta y lee ‘para mí es Benjamín Amadeo’. Consulté con la producción y no me dijeron ‘sabemos qué van a decir’, pero tampoco me lo negaron. Me parece que está acordado por la producción y la verdad es que no tiene sentido, porque se vuelve muy pavo, muy que nos toman el pelo», disparó.