Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahí lo conocí a Luis Ventura»: Estelita Muñoz hizo una aclaración sobre su trayectoria

La comunicadora no se guardó absolutamente nada y contó cuáles fueron sus primeros trabajos en la pantalla chica.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra una de las panelistas de «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV. Se trata nada más y nada menos que de Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura.

Delante de cada uno de los televidentes, se refirió a su pasado y a sus primeros pasos en los medios de comunicación. Esto comenzó cuando Lío hizo referencia al momento en el que Roberto Galán trabajó en Rosario, donde la rubia conoció al padre de sus hijos. «Sí, yo ahí lo conocí a Luis… ¡pero yo era secretaria de Roberto Galán!», lanzó ella.

«¡Porque muchas veces me dicen ‘vos por el apellido Ventura’! ¡No señor! ¡Antes de conocer a Luis yo ya era Estela Muñoz! ¡Que lo tengan todos en cuenta! Yo era secretaria de Galán y a Ventura lo mandaron de la revista ‘Flash’ y bueno, lo conocí ahí, después nos seguimos viendo en Buenos Aires, hasta que nos juntamos y todo lo demás», apuntó Estelita Muñoz.

Muy fuerte

Cabe recordar que semanas atrás, la panelista contó por qué no perdonó nunca a Luis Ventura después de su infidelidad. «La que mandaba en mi casa, era yo. Yo sola educaba a mis hijos. Lo único que me interesa es el bienestar de mis hijos. No perdono una traición. Para mí, ser traicionero es lo peor que puede haber, por eso no creo en la amistad cuando se traiciona. No soporto la mentira, odio a la gente que miente y a la que roba, por eso y soy muy derecha, a veces demasiado, tendría que ser menos, me criaron así», arremetió.

«En el momento en que me pasó eso, me quedé en blanco. Mucha gente que vino a casa por ese tiempo me dijo que no podían creer que yo no hubiese reaccionado, como hacerle un daño, o hacernos. Yo me bloquee, no me podía mover, me fui a un rincón de mi cocina y me quedé así. Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas, y lo miré, y vi a mis dos hijos bajar llorando. Y eso no me lo olvido», sentenció.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz