Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas en River antes del Superclásico: ¿Qué tiene Franco Armani?

El arquero que llegó a sus 200 partidos con la camiseta del Millonario no pudo terminar los 90 minutos por una molestia.

Franco Armani
Foto: @RiverPlate.

Luego de lo que fue la victoria de River ante Defensa y Justicia por 4-0 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina las alarmas comenzaron a sonar en el Millonario. Franco Armani, quien cumplió 200 partidos en el club de Núñez, no pudo terminar el partido producto de una molestia y de cara al Superclásico la preocupación es importante.

En medio de una jugada donde Andrés Herrera llegó a cortar justo para evitar un tanto del Halcón de Varela hubo un choque con el Pulpo que le produjo un malestar. Finalmente lo que se supo es que tras el golpe comenzó a sentir una molestia en el aductor izquierdo, por lo que se definió que en el día de hoy se hará estudios.

“Esperemos que dicen los estudios de mañana a Franco Armani y Herrera. Tuvieron un choque y quedaron sentidos los dos. Veremos cómo se sienten para evaluar el tiempo de recuperación”, comentó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, sin querer apresurarse, a la espera de los resultados para saber cuánto tiempo de recuperación le demandará.

En principio se trataría de un traumatismo, y de hecho a la salida del estadio Armani se mostró sonriente, sin expresar signos de preocupación. De todas maneras todo se terminará de definir cuando termine la revisión médica. Lo que es casi un hecho es que ante este panorama el Pulpo descansará el próximo partido ante Barracas Central.

Andrés Herrera tampoco pudo terminar el partido producto de ese mismo choque. En su caso el lateral ya venía arrastrando una molestia con un golpe que sufrió en la cancha de Tigre el sábado pasado, por lo que finalmente esta situación le generó bastante dolor. De todas maneras no sería más que una contusión, por lo que llegaría sin problemas al Superclásico.

Advertisement