Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas en River: Armani entrenó diferenciado con la Selección Argentina

El Pulpo entrenó apartado del resto de sus compañeros por una molestia física que venía arrastrando.

Franco Armani
Foto: @RiverPlate.

Luego de lo que fue la victoria de River ante San Lorenzo por 1-0 con el gol de Emanuel Mammana, Franco Armani se tomó un avión y viajó hacia Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara a lo que serán los dos últimos amistosos de cara al Mundial de Qatar. Ahora surgió la noticia que el Pulpo no está en las mejores condiciones.

¿Qué es lo que tiene? Hace algunas semanas el arquero Millonario sufrió un golpe en el partido frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina que le produjo un mini desgarro en la zona del pectíneo izquierdo, un músculo que le produce cierto malestar y complica su movilidad normal. Si bien pudo atajar los últimos encuentros parece que la molestia no desistió.

Por esta razón en la Selección Argentina prefirieron ser precavidos y colocaron a Armani a realizar tareas de manera diferenciada para evitar que haya algún tipo de inconveniente mayor. Si bien las alarmas sonaron en el Millonario parece que no es un problema de suma gravedad, por lo que podrá estar a disposición a su vuelta.

De todas maneras el cuerpo médico albiceleste lo evaluará día a día y si consideran que no está preparado para estar en el banco de suplentes ante Honduras el próximo viernes  el Pulpo será preservado. Es casi un hecho que el titular será Dibu Martínez, y no se descarta para nada que en el segundo amistoso tenga minutos Gerónimo Rulli.

Franco Armani está entre los 26

Para el cuerpo técnico de la Selección Argentina la presencia de Franco Armani es sumamente importante no solamente por lo que puede dar en el arco sino también por lo que aporta al grupo siendo uno de los más experimentados. Es por eso que de no mediar ningún tipo de problemas será parte de la lista de citados para el Mundial de Qatar.

Advertisement