Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas en River: el club que se quiere llevar ahora mismo a Paulo Díaz

El chileno recibió sondeos para irse en este mercado de pases y ahora nuevamente aparece la chance de su partida.

Paulo Díaz
Instagram de Paulo Díaz.

En las últimas horas el mercado de pases en Europa cerró, al menos en la mayoría de las ligas importantes ya que todavía hay algunos países que tienen la posibilidad de incorporar. Es por esta razón que en River están alertas ya que se supo que Paulo Díaz despertó el interés de un club que se lo quiere llevar ahora mismo.

Fenerbahce de Turquía tiene intenciones de quedarse con el futbolista chileno. La información que surgió es que le el gigante que viene de salir segundo en la última Superliga turca quiere quedarse con el Bombero al que viene siguiendo durante las últimas semanas, analizando su rendimiento y también realizando contactos.

En River ya saben que en cualquier momento puede llegar una propuesta para quedarse con Díaz, aunque lo cierto es que el club en este momento no tiene intenciones de vender a menos que la oferta sea irrechazable. Por su parte Paulo tampoco tiene muchas intenciones de marcharse ya que se siente muy cómodo en la Argentina.

Hace poco tiempo el zaguero central fue padre y priorizó quedarse en el país y en River un tiempo más sabiendo que tampoco tuvo una propuesta que realmente lo conmueva. Cabe destacar que hace algunos años Paulo Díaz pasó por el fútbol árabe donde pudo realizar una diferencia económica importante, por lo que ahora piensa más en su bienestar familiar y futbolístico.

De todas maneras habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos días ya que Fenerbahce estaría dispuesto a realizarle una oferta interesante que le permitiría llegar a jugar en el fútbol europeo, a pesar de no ser una de las ligas más importantes. En caso que se produzca su partida, River no podrá reemplazarlo hasta el próximo mercado de pases.